mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Siguiendo con este valioso interesante ,apasionado tema  de los barcos sumergidos hundimientos  y naufragios,donde resalto los excelentes  trabajos de Antonio Garau y Vicente Gigli    no podemos pasar por alto la tragedia del costa concordia, un trabajo realizado por el astrólogo Wilson Roman trabajo tomado de la red.

La Tragedia del Costa Concordia Una Verdad Que Sale a la Superficie


Cuando sucede un evento de esta naturaleza como lo sucedido el pasado 13 d enero, lo primero que nos peguntamos es ¿Qué factores astrológicos influyeron en este accidente?


El Costa Concordia estaba navegando por el Mediterráneo desde Civitavecchia (Roma) con escalas programadas en Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), Palma de Mallorca (España), Cagliari (Italia) y Palermo (Italia).

El Cielo del 13.01.2012

Vemos en el grafico que Venus esta conjunto a Neptuno opuesto al ascendente regente de la casa VIII que simboliza la muerte transformaciones dolorosas.


La casa III simboliza los viajes cortos y la IX los Viajes al extranjero, Saturno en libra opuesto a Júpiter nos dice que las condiciones para viajar no eran las más convenientes!!!


¿Entonces porque la empresa responsable de los cruceros dice que aun no se sabe exactamente las causas del incidente que le costo la vida a muchas personas y a otras que aun están hospitalizadas sin mencionar a los desaparecidos?


¡La respuesta es muy sencilla no les conviene! El capitán se confundió y se desvió de su objetivo. Pero como siempre la neblina de Neptuno y la cortina de las empresas ALLÁ....EN EL BARCO......SI CAPITÁN ....OK CAPITAN.......VOY CAPITAN......ES LO MÁXIMO CAPITAN......todo ESTA BIEN CAPITAN LA PERICIA DEL CAPITAN ES INDISCUTIBLE ........O NO.......?

La oposición De Neptuno es clara en esta carta la casa VII representa los abogados y asuntos judiciales Donde una cosa es muy cierta “si este barco ni se hundió, se volteó de lado pero no se hundió, ahora mas de alguno va empezar a poner demandas judiciales con abogados corruptos para sacarle provecho y ver si se pueden ganar unos cuantos dólares, sin trabajar”.

El momento del Accidente.

 


Si progresamos la carta al momento del accidente Aproximadamente a las 22:00 CET, vemos lo siguiente :

algunos medios dicen que la nave golpeó una roca en proximidades de la Isola del Giglio, Italia y debido al importante daño sufrido se dio la orden de abandonar el barco y utilizar los botes salvavidas.

El grafico dice que esto es algo muy cierto, la astrología es perfecta  Marte esta en perfecta Conjunción Con el ascendente de ese momento y con la Luna Regente de la casa XII, como siempre no tardaran en mencionar la falsa información de la caja negra un cuento que ha engañado a tanta gente en el historial de los accidentes aéreos.


Mercurio conjunción Plutón Cuadratura Júpiter hacia la casa VIII, también hubo muchos errores de comunicación en  este incidente.

¿Se podría evitar esta clase de accidentes?  Claro que si!!! Nosotros sabemos que la astrología si funciona, una astrologo hábil no aconsejaría por nada efectuar un viaje ese día y no porque es viernes 13 o por cualquier agüero de esos que abundan por ahí Si no poque las condiciones del ciuelo asi lo exijen .

Morin De Ville franche en el Décimo libro argumenta que la astrología se basa en la experiencia.

En el libro undécimo Morin comenzó a justificar las acciones de los cuerpos celestes, discutir primero la luz, mientras que en los doce libros que tratan de las cualidades elementales de calor, frío, sequedad y humedad y su influencia en la pena emitida por las formas de su material, aqui esta la clave para evitar estos infortunados accidentes o errores

Soñemos que un día nos tengan en cuenta a nosotros los astrólogos en cada puerto , en cada aeropuerto antes de realizar cualquier viaje .Estoy seguro que el índice de accidentes Disminuiría en un porcentaje muy considerable .

Wilson Roman

Visitas: 154

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 9, 2017 a las 7:24pm

Seria bueno encontrar la carta del capitán de este barco. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio