mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En cuanto se dió inicio a la cadena nacional de radio y televisión en Caracas, para la sesión inaugural de la Comisión de Estados Latinoamericanos y del Caribe; levanté la carta astral para visualizar como se encontraban ubicados los planetas en ese momento.

 

 

Como podemos ver, resalta el asteroide Juno, asteroide que representa las relaciones, en la cúspide de la casa 7, significadora de los socios; en semisextil con Mercurio, el planeta de las comunicaciones y en trígono con la Luna, el planeta de los pueblos. No existe la menor duda de que esta configuración representa el evento que se estaba iniciando en ese momento en Caracas, y a la cual asistieron los jefes de Estado y representantes de los 33 países Latinoamericanos y del Caribe.

De igual forma observamos, la conjunción Venus-Plutón en la cúspide de la casa 9, significadora de las relaciones internacionales, en trígono con Marte; que nos habla de la importante acción que se estaba iniciando en ese momento cósmico.

Pero también en ese momento, Marte el planeta de la acción, se encontraba ubicado en la cúspide de la casa 5, que representa la creatividad, en trígono con el ascendente, que en esta carta representa a la población venezolana, y en especial a la población caraqueña. Caraqueños que se manifestaron horas después (exactamente a las 8 pm) con un gran cacerolazo, para que los mandatarios y representantes extranjeros los escucharan y se preguntaran entre sí, si no en voz alta entre susurros; que estaban queriendo decir los venezolanos. Y así como los noticieron internacionales reseñaron el inicio de la cumbre, también reseñaron el gran cacerolazo.

 

 

 

 

Visitas: 236

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio