mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eran las 9.19 p.m. del dìa de ayer 9/9/2010, cuando informaron sobre el incendio en Bruno, California, que según las noticias empezó entre las 6 y 7 p.m., por el estallido de un conexión de gas, un tubo en una estación de combustible. Encontrè una dificultad, al calcular la carta en varios programas para ver los mapas de Astrocartografia. A mi me gusta el sistema Topocentrico Ascensional, pero no todos los programas tienen ese método. Pueden que tengan el sistema de casas topocèntrico, pero el sistema zodiacal, puede ser Tropical, entonces ya presenta diferencias con el Ascensional. Conclusiòn entre tantos programas no hay una unificación de tal manera que los astrólogos puedan trabajar con el método que mejor les guste, aunque hay que tratar de buscar la precisiòn.

Ubicaciòn de San Bruno, al oeste del aeropuerto de San Francisco.

Carta de los hechos programa Kepler 4 Topocèntrica Ascensional.

De los Aspectos fuertes tenemos T Cuadrada formada por Plutòn en cuadratura con la conjunción Jùpiter Urano y cuadratura con la conjunción Luna Saturno, que están ambas conjunción en oposición . Todo esto sucede en Casas Cardinales signos de fuego, aire y tierra.

De la explosión sorpresiva e imprevista (Urano) que la agrando (Jùpiter) y hay varios muertos (Luna-Saturno). Podrìamos decir que algo fallo en la administración, en el control (Plutòn en Capricornio X).

En el siguiente mapa de astrocartografìa, se observan las líneas de la conjunción de Jùpiter y Urano, sobre el sitio del accidente.

Carta de los hechos en el programa Kepler 7 Topocèntrica Ascensiòn Recta

En esta carta el Ascendente està conjunto a Neptuno que esta prácticamente en oposición Mercurio (171º). La conjunción de Jùpiter Urano en oposición a Saturno. Plutòn en cuadratura con Luna. Marte en trígono con la conjunción del Ascendente y Neptuno.

La significación de todos ellos las conocemos, la diferencia con la anterior carta, es que Neptuno asociado con gases aparece en esta carta, conjunto al Ascendente.

La estrella Scheat està conjunto a Jùpiter (0.22 a) y Urano (0.27s). Ya conocemos la significación de esta estrella, que simboliza peligro, explosiones, entre otros. La Luna conjunto a Vindemiatrix (0.18s)

Ràdix con el programa Solarfire

En el mapa de astrocartografia del programa Solarfire, Neptuno està conjunto al Ascendente y esa es la línea que pasa sobre el sitio de la tragedia, la conjunción del Ascendente y Neptuno (gas), en sesquicuadratura con la Luna, conjunto a la cúspide Casa VIII, varias personas murieron y hay otras desaparecidas.

Las siguientes son fotos del fenomenal incendio:

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio