mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un aspecto planetariomuy poco tomado en cuenta por los astrologos en la carta natal son las INCONJUNCIONES.

Las Inconjunciones, también conocidas como Quincuncios implican conflictos entre dos planetas que se hallen en signos incompatibles en su naturaleza y efectos. Usualmente provoca miedos traumas, complejos o culpas que pueden ser superados por el nativo cuando toma consciencia de ellos. Por ello, la mayoría de los Astrólogos no lo toman en cuenta, a menos que la carta del nativo lo amerite realmente.He aqui las inconjunciones:

LUNA INCONJUNCIÓN JÚPITER

Indican una discrepancia entre sus reacciones emocionales a los estímulos de afuera y su comprensión de lo que sintió. Encuentra difícil precisar la verdadera importancia de los eventos en su vida. Sabe que tiene mucho que aprender, pero el aprendizaje se le hace cuesta arriba, por que debe soportar lecciones repetidamente antes de adquirir su significado completo. Subestima sus habilidades, asumiendo que todos los demás son más competentes que usted, como resultado, asume el rol de ciudadano de segunda clase, dispuesto siempre a servir a otros, sin importar lo que le pidan. No tiene las agallas de decirles a las personas que se pierdan cuando intentan aprovecharse de su naturaleza generosa. Sin embargo, este problema no siempre le molestará, con el tiempo podrá establecer sus prioridades personales, y aprenderá a cuidarse primero a si mismo, antes de cuidar de los intereses de los demás. Sencillamente tiene que comprender que vale más de lo que cree. Se siente culpable cuando le dice a alguien que no puede ayudarlo, cuando le piden ayuda, no lo haga, sea primero generoso con usted mismo y después con los demás. Hay muchas maneras en que puede servir a otro y servirse a si mismo también. Cualquier ocupación relacionada a terapias físicas, rehabilitación de incapacitados, relaciones publicas y agente viajero. Necesita sentirse libre para poder explotar completamente sus talentos creativos. No le teme al trabajo duro, pero muchas veces muerde más de lo que puede tragar. Determine exactamente cuales son sus deberes y hágalos, pero no se ofrezca para más de lo que pueda o quiera hacer. Si lo permite, terminara haciendo el trabajo de otros, o el que nadie más quiere hacer. Necesita desesperadamente otros intereses aparte de su trabajo. Un pasatiempos o hobby. Cualquier cosa que haga, le será beneficioso, siempre y cuando no sea obligado, sino que quiera hacerlo. Toda su ansiedad puede ser eliminada si pide referencias a las personas con las que se involucre, antes de hacerlo.

LUNA INCONJUNCIÓN URANO

Esta Inconjunción indica que para se3ntirse realmente libre, debe primero resolver sus problemas emocionales. Puede ser que le perturbe mucho el hecho de que al resolver un problema, aparecen otros. Sin embargo, en el proceso, se vuelve experto en el manejo de crisis recurrentes. Con el tiempo, estas dejaran de ocurrir, y será realmente libre. Las dificultades que experimenta, son el resultado directo del condicionamiento dado por sus padres. No estaba emocionalmente preparado para aceptar las cargas que se esperaba que asumiera. Debido a esto se sintió culpable, e hizo cualquier cosa para salir de la culpa. Al servir a otros, se extralimita, siempre con la esperanza de algún día salir de la necesidad de asumir el papel de servidor. Desarrollo muchas cualidades para poder tener éxito en su trabajo. Sus mejores campos de acción son aquellos en los que pueda enseñar a otros a desarrollar su potencial. También puede usar estos talentos con mejores efectos en la medicina, y además ser muy bien recompensado por ello. También la experimentación y las investigaciones son una avenida constructiva para expresar productivamente su propio potencial. Tenga cuidado de aquellas personas que le digan que solo usted puede satisfacer sus necesidades. Esta es una táctica para obtener su sumisión y disposición a servirles, aunque otros podrían hacerlo igualmente bien. Su naturaleza emocional sensible, debe prevenirle de quedar atrapado en situaciones estresantes. Su resistencia ante las presiones es muy baja, y su sistema nervioso puede sufrir las consecuencias del abuso al cual las somete. Es necesario que prevenga esto, tan solo asumiendo aquellas responsabilidades que quiera o deba cumplir absolutamente indispensables, sin excederse. La relajación y el descanso son esenciales y deben formar parte rutinaria de sus actividades diarias. Se puede casar y tener una vida matrimonial normal, siempre y cuando no se sienta culpable por aquello que no haya hecho, de lo contrario, terminara en el papel de servidor.

LUNA INCONJUNCIÓN PLUTÓN

Esta Inconjunción inclina hacia una personalidad precariamente equilibrada, debe aprender a temperar su naturaleza emocional, con algo de objetividad, tal vez cuando era niño se tuvo que rendir a todas las demandas de sus padres, si los desafiaba, le decían que usted no los quería. De estas experiencias, aprendió que amar significaba someterse a alguien. Con el tiempo, aprende a reaccionar exageradamente a las demandas de otros, bien por rechazo o por sumisión incondicional. Erróneamente cree que aquellos que lo usan, lo estiman de alguna manera. Ahora, puede ser que tenga que reaprender, para salir de viejos hábitos, y evitar que abusen de usted en un momento de debilidad. Estará siempre a merced de las circunstancias o de otros, hasta que aprenda a decir que no. Haga una cosa a la vez, y no se convierta en el que arregla las incompetencias de otros. Hará mucho bien en aquellos campos donde se pueda trabajar tras escenario. Aléjese de aquellos trabajos que demanden sobre tiempo, a menos que se le pague acordemente. Tenga particular cuidado de o involucrarse románticamente con aquellas personas que solo usan sus encantos físicos para conquistarlo. Probablemente están más concientes que usted, de su naturaleza vulnerable. Puede ser corrompido o desviado por las apariencias o posesiones físicas de otros, incluyendo su dinero. Así que busque corroborar las credenciales, o una opinión objetiva de todas aquellas personas hacia las cuales se sienta atraída. Su necesidad de un hogar y una familia, puede hacer que baje sus exigencias en la pareja. Examine atenta y objetivamente las potenciales parejas para evitar las desilusiones.

Espero esta informacion les sea util y usen con sabiduria.SALUDOS.

Visitas: 1703

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Noé Wilson el marzo 16, 2010 a las 11:59am
Hola Wendy,aunque es casi nulo agregar algo, deseo aclarar que en momentos de mala salud y de problemas financieros aparece la inconjunción, se la ve en especial en la relacion MC NATAL y SOLAR y en el ASC SOLAR y casa 6, y viceversa.No obstante, es un aspecto sumamente productivo si el nativo se dedica a superar los escollos.
SALUDOS.
Comentario por Wendy Suarez el marzo 15, 2010 a las 7:45pm
Hola!!! es un placer conocerte... Me parece interesante las inconjunciones o se puede decir q es lo mismo a un quincuncio. Es dificil tener informacion sobre ello... Como obtendria mas informacion? Si sabes d alguna pagina en especial de internet q quieras compartir ... Hazmela saber... te lo agradeceria..

Wendy
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 1, 2010 a las 2:29pm
Noè muchas gracias por compartir sus conocimientos con los que estamos aprendiendo, Emma Esperanza

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio