mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Influencias de los eclipses de Sol y Luna sobre la carta de Henrique Capriles Radonski

ECLIPSE DE SOL 9 DE MAYO 2013:

Se observa primeramente el eclipse de Sol que ocurrirá el 9 de Mayo 2013 cae en la casa VI de Capriles, La casa VI es la que se refiere a la clase obrera y sindical del país, los trabajadores del país manifestarán su apoyo a Capriles para pedirle al gobierno que les aumente sus salarios. Urano del eclipse está opuesto a Urano R de la carta de Henrique Capriles, el eclipse influirá en él para manifestar y pedir que se le conceda la auditoría  o impugnación ante el CNE. Henrique dice que el ganò las elecciones y lucharà por lograr la auditorìa. En este eclipse se verá influenciado en los dos sectores políticos del país: oposición y gobierno, ambos marcharán el 1ro de Mayo y es de esperarse hechos de protestas después del 1ro de Mayo próximos al eclipse del 9 de Mayo o posterior a esa fecha.

ECLIPSE DE LUNA 25 DE MAYO 2013:

El gobierno se verá presionado por la resistencia del aguerrido  Capriles.  Y muchos partidarios del gobierno querrán poner en prisión a Henrique Capriles, esto está determinado por que en el eclipse de luna del 25 de Mayo la luna cae en la casa XII, casa de las prisiones conjunta a Neptuno en XII, encarcelarán a Capriles? espero vuestras opiniones................. para mi creo que es difícil y serìa un error del gobierno que traería consecuencias posteriores, capriles es un lider y ganò posiciòn en las ultimas elecciones tomò ventaja frente al gobierno. Creo que Capriles no debe temer.

Visitas: 798

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el abril 27, 2013 a las 12:13am

Creo que en efecto el riesgo de la prisión es cierto, no he visto su próxima revolución solar, pero creo que si se materializa la prisión sería antes de su fecha de cumpleaños 41. En mi criterio sería un gran error encarcelarlo, lo van a consagrar como el líder  lo victimizan, la masa opositora se hace anárquica, en fin, creo que sería un gran error, pero que encuadraría perfectamente en el ambiente necesario para lo que todo que tiene que suceder y está escrito en el cielo suceda. 

Coincido con Antonio, está en veremos que pueda llegar a ser Presidente más adelante, para ser Presidente de este país hay que tener planetas en el eje Cancer/Capricornio, su nodo sur está conjunto al sol de Venezuela pero no se si esto sea suficiente. Solo a manera referencial, todos los presidentes de este país durante el siglo XX, Juan Vicente Gomez, Elezar López Contreas, Isaías Medina Angarita, Rómulo Gallegos, Marcos Perez Jimenez, Romulo Betancourt, Raul Leoni, Rafael Caldera, Carlos Andres Pérez, Jaime Lusinchi y Hugo Chavez tenían planetas en el eje Cancer Capricornio, lo que denota un autentico liderazgo mediante el cual llegaron al poder en sus respectivas oportunidades, de todos los presidentes que ha tenido Venezuela desde hace 113 años, Nicolás Maduro es el único en no poseer este tipo de aspectos. Amanecerá y veremos.

Saludos

Comentario por Isaac Canales el abril 25, 2013 a las 2:27pm

Antonio Garau ah,y como le incluyo en el círculo de mis amigos?   voy a tratar de ver como funciona esto amigo Antonio a ver si lo puedo agregar o Ud. Me agrega como amigo

Comentario por Isaac Canales el abril 25, 2013 a las 2:25pm

Antonio Garau Gracias por su respuesta, dice Ud: No me ha dicho como le gusta la estética o el gráfico de dicha carta. Me parece excelente amigo Antonio cual es ese programa? luego dice: . Estudie esa carta y ya me dirá a que conclusiones ha llegado. Resp: La Estudiaré me parece muy interesante la carta sideral que ha colocado de Capriles su casa 9 regida por la luna y luna en cancer el extranjero influye mucho en la vida de Capriles el mundo està pendiente de èl.

Comentario por Isaac Canales el abril 25, 2013 a las 1:10pm

Gracias amigo Antonio Garau, me place su enriquecedora intervención; o me honra, ya que veo en Ud.  Una persona sapiente en la estelar ciencia, a quien el dios Eolo dirigiò por los designios de Zeus a llegar a este lugar, donde nos hemos reencontrado como consecuencia de vidas anteriores para parlar sobre la ciencia de Urano. Me llama mucha la atenciòn de la carta sideral que colocò de capriles, es ascendente sideral escorpio, luna en cancer y sol gèminis muy interesante gracias amigo un saludo fraternal.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio