mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Todos conocemos la importancia que tiene en Astrología Mundana, el ingreso del Sol en la época de las estaciones, para hacer predicciones en relación a sucesos que ocurrirán en el mundo en general y en determinadas regiones o países en particular; en base a esa importancia, les presento el gráfico astral y mi modesta predicción, para el ingreso del Sol en el signo de Capricornio, para la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

 

 

 

Como pueden observar, los  planetas que resaltan son, Saturno en cúspide del ascendente, la Luna en cúspide de casa 2 y Neptuno en cúspide de casa 5.  Tres planetas que están haciendo aspectos entre ellos y a su vez, aspectan al ascendente.

Esta configuración nos habla, de las grandes dificultades y restricciones que sufrirá la población de la nación, especialmente en lo relacionado a su situación económica; elemento asociado a la incertidumbre general que padecerá, en relación a sus condiciones y calidad de vida.

También repite esta configuración, lo que he presentado en análisis de lunaciones anteriores, en relación a la situación de la población infantil; población que es la que está viviendo con mayor intensidad la situación general que está pasando la población.

Como estamos hablando del ingreso del Sol en Capricornio, observamos que el astro-rey se ubica en la casa 3, casa que representa las eleciones en Astrología Mundial, entonces no es casualidad, que en este período de tiempo,  se vayan a realizar elecciones primarias en esta nación, para elegir al candidato que se medirá con el presidente Hugo Chavez, en las elecciones presidenciales.

 El Sol ubicado en esta casa hace aspectos con Júpiter, el gran benefactor, con Urano,  el planeta de los cambios bruscos y con Neptuno, planeta que representa las acciones que se hacen para engañar, para confundir. Esta otra configuración nos dice, del éxito que tendrán estas elecciones primarias, las cuales comenzarán un proceso de cambio, especialmente en el sector de los trabajadores de la nación,  pero, como siempre hay un pero, un sector de los electores que sufragarán, estarán haciéndolo con instrucciones previas por el sector gubernamental, para tratar de alterar los resultados.

Les presento el gráfico de astrocartografía, para que observen la ubicación de los planetas en él, para la ciudad de Caracas.

 

 

Igualmente, les presentó el gráfico de astrocartografía, para el sur de México, lugar donde se ubicará el Sol al ingreso de Capricornio, acordándonos de la grave situación de violencia que se está viviendo en esa nación, a consecuencia del narcotráfico.

 

 

 

 

 

Visitas: 379

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio