mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El próximo 23 de septiembre, el Sol ingresa al signo de Libra, un momento importante para las predicciones en Astrología Mundana, por ser el tercer cuarto de los ingresos solares.

En esta oportunidad, presento la carta astral para el ingreso del Sol en el  signo de Libra, para la ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela.

 

 

En esta carta resaltan los planetas Venus, Saturno y Juno, por estar en conjunción con la cúspide de la casa 2, casa significadora de las posesiones financieras.

Venus en esta cúspide, en  trígono con Júpiter en la casa 8, nos habla de la enorme cantidad de dinero que le van a ingresar a la nación, pienso que por la decisión que ha tomado el ejecutivo en repatriar las reservas de oro y  las reservas en divisas, que se encuentran en bancos de otras naciones, ingresos que van a ser administrados "solamente por los entes gubernamentales",  pero!!!!!! que poco de estas ganancias llegarán a manos de la población, esto nos lo dice la presencia de Saturno en casa 2, que no hace aspecto a Júpiter.

Quirón como regente de la carta, ubicado en casa 6 en conjunciópn con Neptuno, en quincuncio con Marte y semisextil con Urano, nos advierte que continuarán con más intensidad los reclamos de los trabajadores por mejoras salariales y sociales; y muy especialmente de los trabajadores del área de la salud.

Esperemos los acontecimientos hasta el ingreso del Sol en el otro signo.

Visitas: 440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio