mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Hola amigos

Los ingresos planetarios nos indicaran como estarán los astros en el mes de Marzo como una guía de lo que esta pasando en el cielo.
Sol:  Comenzando el mes de marzo el Sol esta en el signo de Piscis. El sol en este signo nos lleva al ensueño, a creer fácilmente, a tener ilusiones y a crear con nuestra mente. La intuición y nuestra capacidad de soñar estará al máximo así que es buen momento para hacer mapas del tesoro, para inventar, para dejarnos llevar por la musa. No podemos tampoco de señalar que con el sol en piscis evitaremos los conflictos, lo que nos llevara a evadir bien negando la situación o escondiéndonos en excusas o en vicios así que ojitos abiertos con esta situación. Después del 20 de marzo el sol cambiara y nuestra energía también pues después de estar muy tranquilos y pacíficos nos llevara el Sol en el signo de Aries inicio de primavera, de acción, de impaciencia, florecerán nuestros deseos de iniciar proyectos, las ganas y el deseo de ser quien llevemos el control de las cosas. La paciencia no sera nuestro fuerte así que tomemos las cosas con calma, entendiendo que cada quien tiene su ritmo. haz ejercicio, renueva tus votos con la vida, que florezca en ti el deseo de arrancar en positivos todos tus proyectos.
Mercurio: el 2 de marzo este planeta ingreso en el signo de Aries tornando nuestra comunicación mas agresiva, nuestra mente mas rápida que nuestra lengua. Se aprende deprisa pero también se olvida igual. Debemos tener cuidado al manejar. Se busca la polémica y el debate. El 12 de marzo Mercurio hará su primera retrogradación en el signo de Aries, invitándonos a parar nuestra mente, a reflexionar sobre nuestras acciones. Siempre con Mercurio retrogrado indicamos que se debe estar pendiente de firmas de documentos y los acuerdos que se hagan ya que muchas veces se disuelven dichos acuerdo al ponerse directos, las decisiones que tomemos debemos reflexionarlas mucho para evitar arrepentimientos y si firmamos documentos los mismos debes ser revisados exhaustivamente. Mercurio de un signo de Fuego pasara al de agua nuevamente  a partir del 23 de marzo haciéndonos reflexionar sobre nuestra parte emocional. es un momento para meditar sobre las acciones a tomar en nuestro mundo emocional, las cuales podremos accionar a partir de abril.
Venus:  a partir del 5 de marzo Venus entra en uno de los signos que rige, Tauro. Observaremos la belleza , le daremos paso a las cosas que nos deleite, la buena bebida, la buena comida, los buenos gustos, la seducción en todos sus ámbitos. Importara muchísimo los logros materiales y el tener estabilidad emocional. Los signos de Tierra (Tauro, capricornio y Virgo) beneficiados con esta influencia. Lo malo es que quizás la pereza y la comodidad nos invada un poco. El amor, el placer y la tranquilidad económica serán nuestros temas estos días. La gente de Tauro sera muy beneficiada con esta influencia ya que les aporta magnetismo y un toque de suerte. Aprovéchenla!!
Marte: Continua retrogrado en el signo de Virgo, trayendo muchas contrariedades a las personas de este signo. El mal genio, el querer ir de prisa sera los acompañantes. Marte retrogrado nos invita a revisar nuestra manera de accionar, las rabias, el manejo de la ira. Esta en Virgo que nos habla de los hábitos de comida y la forma de tratar el cuerpito así que no esta demás que lo cuidemos materia, mente y espíritu. En lo posible sacude esa rabia que no conduce a nada y haz mucho ejercicio físico para ponerte a tono.
Saturno: Continua retrogrado por el signo de Libra y esta en los últimos grados, causando molestias a los libra del ultimo decanato y a los Escorpio del primer decanato. Es el momento de tomarse las cosas en serio, no dejar cabos sueltos y ser diciplinados para evitar mayores males con este transito. Evitemos que el fastidio, el pesimismo y la pesadez se apodere de nosotros. aqui los afectados los signos cardinales (Capricornio, Cáncer y Aries) de los últimos días  y los signos fijos del primer decanato (Escorpio, Leo  y Acuario).
Júpiter: Continua su paso por el signo de Tauro dando su toque de suerte y ampliando sus horizontes. Este toque de suerte sera compartido para Virgo y para capricornio trayendo viajes, ampliación de horizontes, nuevos estudios, deseos de crecer a nivel espiritual.
Urano: esta en el signo de Aries trayendo renovación y cambios, deseos de libertad e independencia. Los Arianos les costara aceptar el control en sus vidas y el tener que dar explicaciones, la creatividad bien presente así que a ponerla en practica, invitación que le hacemos a los signos cardinales (Libra, Cáncer y Capricornio) a que aprendan a manejar el tiempo y la libertad en sus vidas.
Pulton: Sigue con sus cambios a la gente de Capricornio. En el mes de marzo continua su paso directo, invitándonos a regenerar y buscar nuevas formas de manejar nuestro poder personal, sobre todo a Capricornio. Cáncer tendrá que renovar sus votos matrimoniales mientras que Libra y Aries tendrán que hacer lo propio en sus hogares y su vida laboral.

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 305

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio