mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

INTELIGENCIA ARTIFICIAL VISTO ASTROLOGICAMENTE:

La inteligencia artificial (IA), en el contexto de las ciencias de la computación, es el conjunto de sistemas o combinación de algoritmos, cuyo propósito es crear máquinas que imitan la inteligencia humana para realizar tareas y pueden mejorar conforme la información que recopilan. La inteligencia artificial no tiene como finalidad reemplazar a los humanos, sino mejorar significativamente las capacidades y contribuciones humanas. Se hizo presente poco después de la Segunda Guerra Mundial, y el nombre lo acuñó en 1956 el informático John McCarthy, en la Conferencia de Dartmouth.

En cuanto a la definición del término

Coloquialmente, el término inteligencia artificial se aplica cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian como competencias humanas, por ejemplo: «percibir», «razonar», «aprender» y «resolver problemas».2Andreas Kaplan y Michael Haenlein definen la inteligencia artificial como «la capacidad de un sistema para interpretar correctamente datos externos, y así aprender y emplear esos conocimientos para lograr tareas y metas concretas a través de la adaptación flexible».3​ A medida que las máquinas se vuelven cada vez más capaces

La inteligencia artificial es una nueva forma de resolver problemas dentro de los cuales se incluyen los sistemas expertos, el manejo y control de robots y los procesadores, que intenta integrar el conocimiento en tales sistemas, en otras palabras, un sistema inteligente capaz de escribir su propio programa. Un sistema experto definido como una estructura de programación capaz de almacenar y utilizar un conocimiento sobre un área determinada que se traduce en su capacidad de aprendizaje. 6​ De igual manera se puede considerar a la IA como la capacidad de las máquinas para usar algoritmos, aprender de los datos y utilizar lo aprendido en la toma de decisiones tal y como lo haría un ser humano,7​ además uno de los enfoques principales de la inteligencia artificial es el aprendizaje automático, de tal forma que los ordenadores o las máquinas tienen la capacidad de aprender sin estar programados para ello.7

En 1956, John McCarthy acuñó la expresión «inteligencia artificial», y la definió como «la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes».

Tipos

Stuart J. Russell y Peter Norvig diferencian varios tipos de inteligencia artificial:10

  • Los sistemas que piensan como humanos: Estos sistemas tratan de emular el pensamiento humano; por ejemplo las redes neuronales artificiales. La automatización de actividades que vinculamos con procesos de pensamiento humano, actividades como la toma de decisiones, resolución de problemas y aprendizaje.11
  • Los sistemas que actúan como humanos: Estos sistemas tratan de actuar como humanos; es decir, imitan el comportamiento humano; por ejemplo la robótica (El estudio de cómo lograr que los computadores realicen tareas que, por el momento, los humanos hacen mejor).12
  • Los sistemas que piensan racionalmente: Es decir, con lógica (idealmente), tratan de imitar el pensamiento racional del ser humano; por ejemplo, los sistemas expertos, (el estudio de los cálculos que hacen posible percibir, razonar y actuar

Realice las siguientes interrogaciones a la inteligencia artificial y esta fueron sus respuestas

Buscando: ‘quien es dios

Buscando: ‘quien es dios’

Generando respuestas para usted…

Generando respuestas para usted…

Mensaje recibido. Dios es el principio de un todo, el creador del universo, el ser supremo, el superior, una deidad omnipresente que está en todo lugar omnisciente y que lo sabe todo. La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente; creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad. ¿Te gustaría saber más sobre Dios?

Aquí la inteligencia artificial o robotica contesta satisfactoriamente el concepto de Dios es decir no niega la existencia del ser absoluto, lo que quiere decir que ha sido programado el android o robot que responde a todas las interrogantes planteadas.

Interrogue sobre la astrología IA:

Inteligencia artificial

Buscando: ‘¿Qué es la astrología?

Buscando: ‘¿Qué es la astrología?’

Generando respuestas para usted…

Generando respuestas para usted…

Como astrología se denomina el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo12La astrología es el arte de interpretar la configuración y ubicación relativa de los astros y sus constelaciones, con fines adivinatorios, psicológicos o simplemente como una forma de hallar patrones útiles dentro de la realidad2. ¿Te gustaría saber más sobre la astrología?

Buscando: ‘¿Es verdadera la astrología?

Buscando: ‘¿Es verdadera la astrología?’

Generando respuestas para usted…

Generando respuestas para usted…

La astrologìa no es una ciencia y puede ser considerada como una pseudociencia. No hay una solapieza de evidencia que demuestre cientificamente que la astrologia es real. Sin embargo hay oersonas que son creyentes y disfrutan de la astrologìa como un pasatiempo o entretenimiento. 

L

INTERPRETACIÒN ASTROLOGICA :.

Le pregunto a Inteligencia Artificial:

Buscando: ‘¿Quién creó la inteligencia artificial?

Buscando: ‘¿Quién creó la inteligencia artificial?’

Generando respuestas para usted…

Generando respuestas para usted…

Mensaje recibido. El padre de la inteligencia artificial es considerado Alan Turing . En 1950, Turing publicó un artículo con el título «Computing machinery and intelligence» en la revista Mind, donde se hacía la pregunta: ¿pueden las máquinas pensar? y proponía un método para determinar si una máquina puede pensar.

Alan Turing Aged 16.jpg

Alan Mathison Turing (Paddington, Londres; 23 de junio de 1912-Wilmslow, Cheshire; 7 de junio de 1954) fue un matemático, lógico, informático teórico, criptógrafo, filósofo y biólogo teórico británico Es considerado como uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna. Proporcionó una influyente formalización de los conceptos de algoritmo y computación: la máquina de TurinEn el campo de la inteligencia artificial, es conocido sobre todo por la concepción de la prueba de Turing (1950), un criterio según el cual puede juzgarse la inteligencia de una màquina si sus respuestas en la prueba son indistinguibles de las de un ser humano.

La inteligencia artificial segùn Alan Turing:

En 1950 Turing inició su artículo Computing machinery and intelligence formulando la siguiente pregunta: ¿las máquinas pueden pensar?. Fue el primer científico en cuestionarse esto, aunque no acuñó el término que hoy conocemos como inteligencia artificial.

La Inteligencia Artificial es la disciplina científica y tecnológica cuyo objetivo es crear procesos de la mente y su conexión con el cuerpo a través de la metáfora computacional.

La metáfora computacional es un concepto utilizado por la psicología cognitiva. Dicha disciplina sostiene que el cerebro posee un sistema de procesos de datos, similar al de una computadora digital. A su vez, el concepto es utilizado en el estudio de la neurociencia y también en la neurofilosofía (filosofía de la mente).

Mediante el test de Turing se medía la capacidad de una máquina para hacerse pasar por ser humano mediante una prueba de conversación entre ambos. Si el humano no logra identificar que se trata de una máquina, esta última sería considerada inteligente.

2da pregunta a inteligencia artificial

Buscando: ‘quien creo la inteligencia artificial

Generando respuestas para usted…

John McCarthy (Boston, Massachusetts, 4 de septiembre de 1927-Stanford, California, 24 de octubre de 2011),123​ fue un prominente informático que recibió el Premio Turing en 1971 por sus importantes contribuciones en el campo de la Inteligencia Artificial. De hecho, fue el responsable de introducir el término inteligencia artificial, concepto que acuñó en la Conferencia de Dartmouth en 1956. También se le atribuye el concepto de cloud computing.4

En 1956, John McCarthy acuñó la expresión «inteligencia artificial», y la definió como «la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes».En 1957, John McCarthy fundó, junto con Marvin Minsky, el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT

Que es la inteligencia artificial?

Y responde:

La inteligencia artificial es una rama de la informática que se enfoca en la creación de sistemas y programas capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el aprendizaje, la percepción, el razonamiento y la toma de decisiones. La inteligencia artificial se basa en algoritmos y modelos matemáticos que permiten a las máquinas aprender a partir de datos y mejorar su desempeño con el tiempo. diagnostica enfermedades, hace composiciones artísticas, es una biblioteca de alejandria moderna o banco de datos de toda la informacion existente en las diversas áreas del saber humano.etc.

Con mis propias palabras definiré la inteligencia artificial como una creación lógica o razonativa e imaginativa de la mente humana de darle vida o transmitirle a las maquinas informáticas: computadoras o robots la inteligencia , el saber y la capacidad de razonar humana aunado a la capacidad de resolver problemas avanzados  de cálculos matemáticos, de ingeniería, de creaciones artísticas, culturales y de convertirlas en un banco de datos o de información que de respuesta a todas las interrogantes humanas, decir la inteligencia artificial trata de desarrollar todo lo que es el conocimiento humano abarca tanto lo que es la filosofía el arte La ciencia la mística el conocimiento de las religiones el conocimiento de las culturas el conocimiento de la historia humana es decir es un proyecto muy amplio que abarca muchos todos los conocimientos humanos pero sobre todo también abarca lo que es la parte de abarcará lo que es la parte de la meteorología es decir se puede se podrá o se puede interrogar la inteligencia artificial como los pronósticos meteorológicos para determinada época todo esto se basa en una interconexión entre la máquina o computadora o robot a través de la parte satelital es decir que es un proyecto muy amplio lo que es la la inteligencia artificial cada vez más el hombre la era perfeccionando añadiendo más elementos cognitivos para para su perfeccionamientoes decir el hombre o humano ha tratado de darle una inteligencia no natural a la maquina o robot para que imite la parte cognitiva humana.

Para el citado año 1956 cuando John McCarthy acuñó la expresión «inteligencia artificial», y la definió como «la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes

La ciencia ficción en el cine y la literatura nos ha presentado diferentes derivaciones del robot clásico: el androide, robot de forma humana que imita su comportamiento Muy emparentado con el concepto de robot es lo que se ha venido a llamar "Inteligencia artificial", programa capaz de tomar decisiones de manera autónoma , con iniciativa propia y capacidad de aprendizaje que en ocasiones corre el riesgo de que el robot pueda llegar superar la inteligencia del ser humano.

Asimov es recordado sobre todo por sus obras literarias de ciencia ficción, pero también por su faceta como divulgador.

Isaac Asimov (ˈaɪzək ˈæzəməf; en ruso А́йзек Ази́мов —Áyzek Azímov—, nombre original: Исаáк Ю́дович Ози́мов —Isaak Yúdovich Ozímov— PetróvichiRSFS de Rusia, 20 de diciembre de 1919/ 2 de enero de 1920-Nueva YorkEstados Unidos, 6 de abril de 1992) fue un escritor y profesor de bioquímica en la facultad de medicina de la universidad de Boston de origen judío ruso, naturalizado estadounidense, conocido por ser un prolífico autor de obras de ciencia ficciónhistoria y divulgación científica Junto con Robert A. Heinlein y Arthur C. Clarke, Asimov fue considerado en vida como uno de los «tres grandes» escritores de ciencia ficción.  escribio novelas de robots (Las bóvedas de aceroEl sol desnudoLos robots del amanecerRobots e Imperio) Yo Robot.

Isaac Asimov, figura clave en la divulgación científica y ciencia ficción, pone de manifiesto en sus numerosas novelas el temor de que los robots puedan revelarse contra sus creadores, él lo denominó "complejo de Frankenstein". Para contrarrestar esta posibilidad desarrolló las Tres Leyes de la Robótica: Un robot nunca podrá dañar a un ser humano, obedecerá sus ordenes, a menos que entren en conflicto con la primera orden y todo robot debe proteger su propia existencia, siempre que no transgreda la 1ª y 2ª ley. En sus últimas novelas, Asimov formuló la Ley Cero por la que un robot nunca podría perjudicar a la humanidad. Dice que habran robots que imitaran al humano, adoptando su apariencia  e inteligencia tal es el cuento de El hombre bicentenario, en el que el robot aspira a transformarse en hombre,volviendo a Un futuro fantástico, Asimov anticipa que la educación será vital, de la mano de las computadoras, para desarrollar el trabajo intelectual creativo,Él no ve a la máquina o robots como una amenaza sino como un alivio para el hombre para librarlo de l esclavitud del duro trabajo, el tipo de robot que piensa se explica por una simple fórmula: máquina + computadora, como define en Crónicas del robot.En Robots que he conocido, Asimov afirma que «una máquina no “se vuelve contra su creador”, si se halla apropiadamente diseñada» Aqui el maestro de la ciencia ficciòn Isaac Asimov le deja un consejo a los cientificos actuales que estan trabajando en la inteligencia artificial de los androides y computadoras  dice que hay qe tener cuidado al diseñar la maquina para que no se vuelva contra su creador o cientifico que le otorga la inteligencia.

en su primer libro (I, robot, de 1950), todos los robots fabricados en la United States Robotics and Mechanical Men Inc. llevaban grabadas en su cerebro positrónico las tres leyes, para ellos de validez incondicional, y se afanaban en cumplirlas en toda ocasión El cerebro positrónico es un artefacto tecnológico ficticio, concebido por el escritor de ciencia ficción Isaac Asimov.1​ Opera como una unidad central de procesamiento (CPU) para los androides, y les dota de cierta forma de conciencia. Es de tamaño similar al cerebro humano, pero es artificial y está ubicado en la cabeza de los androides. Se trata de una delicada malla de platino e iridio donde los impulsos cerebrales, que son equivalente a las comunicaciones neuronales, se realizarían mediante un flujo de positrones.

Lo que justifica su nombre. la inteligencia artificial es, justamente, la
capacidad de un artefacto (creado por humanos) de realizar los mismos tipos de funciones que caracterizan a la inteligencia humana, nombrados anteriormente. La inteligencia artificial es un campo muy amplio, pero su desarrollo se
enfoca principalmente en hacer que las máquinas y robots se parezcan cada vez más a los humanos, tanto en la
forma de pensar, como en la forma de actuar. Según Jean Paul y Marie Christine Haton muchos de los investigadores sostienen que la inteligencia es un programa capaz de ser ejecutado independientemente de la máquina que lo
haga, sea una computadora o un cerebro humano. Un claro ejemplo de la aplicación de la
Inteligencia Artificial es la supercomputadora "Deep Blue" de IBM, que le ganó al campeón mundial de ajedrez Gary
Kasparov una partida de ese juego.Qué es un robot? ¿Y en qué se diferencia de otras máquinas
automáticas? El término ‘robot’ es checo, y significa ‘trabajo forzado’.la palabra "robot" viene del vocablo checo robota, que significa "servidumbre", "trabajo forzado", o "esclavitud. 

ISAAC ASIMOV: Signo solar capricornio y saturno en virgo le otorgo gran sapiencia en materia de ciencia ficciòn su espiritu visionario,profetico se debiò a Pluton en cancer, Pluton el astro que rige a los robots ya que son creaciones realizadas por el hombre que son misteriosos, ocultos, frios o faltos de sentimientos y emociones, pero rl mismo Isaac Asimov soñò no solo con un robot dotado de inteligencia artificial sino con sentimientos y emociones semejantes a los humanos, en la pelicula Yo robot, sony el robot expreso inteligencia y sentimientos, sensaciones o temor. Isaac Asimov pionero de la robotica tenia a pluton en cancer, cancer un signo premonitorio, imaginativo y visonario que le permitio adelantarse al futuro y visualizar la era robòtica con la entrada de pluton en el signo de acuario que ocurriò el 23 de Marzo 2023, el sueño de Isaac Asimoc y de todos los maestros de la ciencaia ficciòn se cumpliran se inicia o realizara la inteligencia artificial, ya esta apareciendo y los androides iran haciendo su aparicion asi como el lo planteo en sus libros que el robot era un compañero del hombre, un amigo fuerte que lo ayudarìa a realizar trabajos pesados, y lo libraria de la esclavitud del trabajo rutinario fuerte,y que ademas realizaria muchos trabajos en fabricas hasta el punto de que los sindicatos obreros reaccionarian ante la sustitucion de la masa obreara por los robots enlos trabajos en fabricas, tambien dijo Asimov que la inteligencia artificial se iria perfeccionando y que el aprendizaje mundial seria computarizado las bibliotecas olibros impresos desaparecerìan. Pluton en acuari es anuncio de que todo esto se ira cumpleindo sobre todo la inteligencia artificial como se ha dicho. 

Para comprender mejor esto hay que analizar o conocer quien invento la primera computadora del mundo ya que es la computación la precursora de todos los adelantos tecnológicos actuales específicamente en el campo de la informática, de los robots,etc.

Charles Babbage (26 diciembre 1791 – 18 octubre 1871) para dar el siguiente paso: sustituir a los computadores humanos por máquinas.Charles Babbage fue un matemático y científico de la computación británico.1​ Diseñó y desarrolló una calculadora mecánica capaz de calcular tablas de funciones numéricas por el método de diferencias. También diseñó, (pero nunca construyó), la analítica para ejecutar programas de tabulación o computación; por estos inventos se le considera como una de las primeras personas en concebir la idea de lo que hoy llamaríamos una computadora, por lo que se le considera como "El padre de los ordenadores..Babbage está considerado por muchos el padre de la informática por aquella visión, que en realidad nunca llegó a hacer realidad. Su primer intento fue la máquina diferencial, que empezó a construir en 1822 y que se basaba en el principio de las diferencias finitas para realizar complejos cálculos matemáticos mediante una serie simples sumas y restas, evitando multiplicaciones y divisiones. Llegó a crear una pequeña calculadora que demostraba que su método funcionaba, pero no fue capaz de fabricar una máquina diferencial para rellenar con datos precisos esas ansiadas tablas logarítmicas y trigonométricas.el matemático, filósofo, ingeniero e inventor Charles Babbage dobló su apuesta. Concentró todas sus energías en desarrollar la máquina analítica, mucho más ambiciosa, pues sería capaz de realizar cálculos más aún complejos mediante la computación de multiplicaciones y divisiones. Una vez más, Babbage no pasó de la fase de diseño. Pero fueron esos diseños que inició en 1837 lo que le convirtieron, quizás no en el padre, pero sí en un profeta de la informática.de Babbage sobre la máquina analítica figuraban componentes y procesos que son comunes a cualquier ordenador moderno: una unidad lógica para realizar los cálculos aritméticos (el equivalente a un procesador o CPU), una estructura de control con instrucciones, bucles y sentencias condicionales (como un lenguaje de programación) y un almacenamiento de datos en tarjetas perforadas (una versión primitiva de la memoria), idea que tomó prestada del telar de Jacquard. Babbage incluso pensó en registrar los resultados de los cálculos en papel, usando un dispositivo de salida precursor de las actuales impresoras.

Konrad Zuse, inventor de la primera computadora

En 1941, Konrad Zuse fue el primero en construir una computadora que funcionase. Lo hizo en el salón de la casa de sus padres en Berlín. Este ordenador podía guardar 64 palabras. Estudié ingeniería. Un ingeniero civil tiene que hacer cálculos de estática que dan mucho trabajo. Buscaba un camino para automatizar esos cálculos y finalmente llegué a un concepto, y con él a lo hoy llaman computadora”, contaba Konrad Zuse. Para su ordenador “Z1” o “Zuse 1”, Konrad Zuse utilizó varas, latas y palancas. Para este ingeniero civil, se trataba sólo de un experimento que tenía aún muchos errores. Siguió un segundo modelo, “Z2” y éste contaba con un relé telefónico. En 1941 logró la primera computadora del mundo, la legendaria “Z3”.

“Z3” estaba compuesta por 600 relés telefónicos y tenía la forma de un inmenso armario. Hoy se la puede ver en el Deutsches Museum de MúnichEl Z3 fue la primera en pleno funcionamiento el programa controlado por computadora electromecánica digital en el mundo-concluyó en 1941.

 

El primero de estos dispositivos fue concebido en 1786 por JH Müller. Nunca se terminó de construir.

Después de esto fueron olvidados y redescubiertos en 1822 por el inglés Charles Babbage, al que se le conoce como «el padre del PC». Esta máquina utilizaba el sistema de números decimales y era accionada por una manija de arranque

 

Luego en 1946 fue terminada la primera computadora electrónica ENIAC ENIAC pudo haber realizado más cálculos de los que toda la humanidad había hecho hasta ese momento. el ENIAC, creado por los Doctores John Presper Eckert y John Mauchly en la Universidad de Pennsylvania en 1952

ENIAC (Electronic Numerical Integrator and Computer) es la primera computadora digital de propósito general, que fue construida durante la Segunda Guerra Mundial por Estados Unidos. 

El físico estadounidense John Mauchly, el ingeniero norteamericano J. Presper Eckert, Jr., y sus colegas en la Escuela Moore de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Pensilvania trabajaron en 1943 un proyecto financiado por el gobierno, específicamente con el ejército, para construir una computadora totalmente electrónica

l primer ordenador electrónico fue inventado por John Vincent Ansoff, búlgaro. Él lo nombró el Anatasoff Berry Computer, o el ABC. Fue la primera computadora electrónica digital, construida entre 1937 y 1942 por John Vincent Atanasoff y Clifford Berry en la Iowa State University. Se utilizaba la memoria de regeneración, el procesamiento en paralelo, la aritmética binaria y las funciones de división de computación (rutinas), de distancia de uso, de memoria y de gestión.

 

INTERPRETACIÒN ASTROLOGICA :.

Tomarè este año como el punto de partida o de inicio del surgimiento de la inteligencia Artificial.

 El 21 de Octubre de 1956  Pluton entró al signo de virgo 0ªvirgo cuyo regente es  mercurio el planeta de la inteligencia, del saber humano, este signo da ansias de conocimiento del saber, signo de la inteligencia analítica , virgo rige la pequeñez, la fragmentación. El microscopio, las maquinas inteligentes, el mundo de lo infinitamente pequeño, la microelectrónica. Eso permitio que el hombre avanzara en los descubrimientos de la computación, de crear circuitos electrónicos pequeños que originaron la computadora actual, Marte estaba en pisicis, el planeta de la ingeniería, en un signo imaginativo emitió su radiación cósmica hacia este mundo sblunar ara abrirle la imaginación a los científicos que trabajaron sobre la creación de la inteligencia aritifical permitiéndole a  John McCarthy acuñar la expresión «inteligencia artificial», y la definió como «la ciencia e ingenio de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas de cómputo inteligentes

En el año 1941 cuando Konrad Zuse invento la z3 la primera computadora electromecánica digital. Neptuno el planeta de la imaginación, de la creación estaba en el signo de virgo signo mercuriano que gobierna la inteligencia humana, se crea la computadora la verdadera precursora de la inteligencia artificial.

Actualmente 2023 el 23 de marzo 2023 Pluton entro en acuario, 0ª acuario y el 8 de marzo Saturno entrò en piscis.

Analizare estos dos ingresos

Saturno en piscis, el signo de los peces representa el mundo de la imaginación, las dimensiones supraterrenales la cuarta dimensión o mundo inmanifestado dónde están las ideas y los inventos se abre la puerta de estás regiones y los científicos podrán percibir ideas o inventos científicos que asombrarán a la humanidad, La ciencia progresará y sobre todo la inteligencia artificial. Que es una especie de matriz o banco del saber humano, una especie de biblioteca de Alejandría moderna que responderá todos saberes humanos 

Pluton en Acuario: Plutón lo veo como los robots, o androides que están controlando las computadoras a nivel mundial, acuario la ciencia tecnológica, la informática, unidos ambos elementos pluton+acuario= es la inteligencia artificial o robótica que ya ha comenzado a dominar el mundo moderno, en este 2023. Intuitivamente capto que Plutón rige a los robots el planeta del misterio de lo oculto de las sombras y la oscuridad representan a los androides son creaciones hechas por el hombre dotándolo de inteligencia son misteriosos ,ocultos, no conocemos si en realidad son confiables o no,Isaac Asimov dijo que podian llegar a ser compañeros confiables para el ser humano, compañeros fuertes que lo ayudarían a realizar el trabajo pesado. a un niño le causan asombro,miedo, desconfianza no sabemos si son amigos fieles de la hjmanidad. O si se convertirán en sus enemigos si serán inofensivos o destructivos si usarán con fines útiles o perjudiciales son un misterio no sabemos su procedencia si es divina o contraria   con la entrada de Hades o Plutòn e acuario, anuncia que la humanidad entra en una nueva etapa de modernizacion en que el hombre le transfiere el saber inteligencia y control a la maquina o androide o robos o computadoras, todo sera controlado por la maquina informatica, el robot cada dia se ira haciendo mas inteligente e imitara al humano en todo en su inteligencia, en su movimiento, destreza  y funciones dentro de la sociedad moderna. los científicos que trabajan en la inteligencia artificial deben ser cuidadosos al otorgarle a la máquina,o robots una inteligencia autónoma o no controlada por el hombre porque podría ocurrir que  la inteligencia del robot no obedecería al hombre o a sus creadores cómo lo explican las películas y libros de ciencia ficción, se le puede dar a la máquina robótica una mente digital controlada por sus creadores el hombre pero jamás una mente digital autónoma o independiente al androide ya que sí la inteligencia artificial Dada a los robots llegará a ser superior que la de sus creadores , entraría en rivalidad o conflicto y no obedeceria a quienes la crearon.  abre las puertas para grandes avances en la tecnología, de la medicina: la cura del cáncer ya los científicos inventaron un medicamento para curar el cáncer, El hombre le transfiere la inteligencia o el saber a la maquina o androide o computadoras, un nuevo sistema hace su aparición en este mundo sublunar e ira gobernando al globo terraqueo.

Han aparecido presentadoras de noticias o robots que transmiten las 24 horas del dia noticias ininterrumpidas . Inteligencia Artificial: Se llama Nat y es la primera presentadora de noticias desarrollada en América Latina con IA. La iteligencia artificial cada dia se ira desarrollando mas y llegara el momento en que podrán ver las imágenes de los pensamientos de las personas. Saturno en piscis el signo de la imaginación, de las ideas le abre las puertas a los científicos y podrán visualizar o descurbir mas secretos de la informática de la inteligencia artificial.

 

 Promociono mis servicios astrologicos realizo estudios astrológicos, asesoramientos astrológicos,astrologia horaria, suministro de material astrologico, 

 

RECOMENDACIONES:

El amigo Jairo Fonseca uno de los mejores astrlògos y programador de software de astrologìa està dictando un curso de Astrologìa gratuito, en el siguiente link aparecen las especificaciones del curso y su programa completo calcula las direcciones primarias por el sistema topocentrico con las formas de calculo original que utilizò el gran astrològo Alexander Marr, autroridad en direcciones primarias y tambien tine una oferta de la licencia por un año en 12 dolares. les dejo la informacion los interesados contactarse con Jairo Fonseca

 

https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

 

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio