mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El día de hoy el gobierno chavista celebra un año más de su fracasada intentona golpista al mando de Hugo Chávez Frías, con claras intenciones de magnicidio al entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Se levanta el telón; a las 23:00 horas del día 3F se inician combates en la ciudad de Caracas. A las 00:00 am es atacado con tanques El Palacio de Miraflores.

A las 00:25 Carlos Andrés Peres logra huir de Miraflores

A las 00:30 inicia el asedio y combates en la Casona o Residencia Presidencial:

A la 01:00 de la mañana, el Presidente desde los estudios de Venevisión informa al país los acontecimientos ocurridos en Caracas:


 

Luego de intensos combates y más de 100 muertes.

A las 4:00 am el gobierno retoma el control y el presidente regresa al Palacio de Miraflores.

A las 9:30 de la mañana, Hugo Chávez Frías depone las armas y es detenido. 

Se cierra el Telón del fallido intento.

Astrológicamente es interesante observar los diferentes momentos de ese episodio que fue noticia el 4 de Febrero de 1992.

Una acción iniciada en el día de luna negra o gobierno de Hécate que terminó con la vida de muchos inocentes. Para ese día el doble stelliun: en Acuario Mercurio, Saturno, Sol, Luna; y en Capricornio Venus, Urano, Neptuno, Marte caracterizaron el acontecimiento que hoy festeja el gobierno chavista, el mismo que nunca llegó a considerar la pérdida de vidas humanas como un hecho lamentable y de luto, sino como un tema de fiesta. Un gobierno que siempre está a la expectativa de un magnicidio en su contra… como se suele decir: " cada ladrón juzga según su condición o mejor según su conciencia.

Valga indicar los aspectos tensionantes que recibe el Ascendente y el Medio Cielo; y en los momentos más críticos el signo que se coloca en el ascendente es Escorpio y Plutón.

La secuela de muertes continúa en Venezuela y esta psicografía de Reinaldo Dos Santos parece ser muy significadora de lo que se está viviendo y se vivirá en estos meses o más en la hermana República de Venezuela.

http://www.facebook.com/ProphetAmerica

Nótese el número 1.248.256, dos veces remarcado, además de los detalles como el símbolo del comunismo sobre la cabeza de la calavera marchante, el gorro, la espada (de Bolívar), una carretera que nace del féretro abierto rodeada de florecitas. (¿¿¡¡Una especie de tabla ovalada con un símbolo de un círculo "saturnino" en el medio. El féretro abierto y el féretro cerrado con un rostro que parece que tiene un bigote poblado. Toda una representación muy impresionante generada según encabeza el autor el 17/X/1990.

Venezuela el día de hoy viste de luto.

Visitas: 623

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el febrero 4, 2013 a las 9:30pm

Como lo que se ha de ver no se porfia y vimos lo que pasó cuando Urano hizo oposición al sol de Venezuela el 4 de febrero de 1992, esperaremos pacientemente a que Pluton le haga oposición y urano cuadratura desde aries. Justicia poética lo llaman algunos. Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio