mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Interesante campaña de la Fédération Des Astrologues Francophones

Astrología no es un sinónimo de arte divinatorio. El porvenir del hombre, no está escrito en su tema, ni en el poso de café. Mantener la creencia opuesta es faltarle el respeto a su libre-albedrío y a los reales potenciales de la astrología.

El abuso de horóscopos es perjudicial para la autonomía
Reducir la población mundial a unos 12 perfiles sicológicos es una aberración contraria al espíritu de la astrología. No dejen que un computador o un aficionado le hablé de su porvenir. ¡Constrúyanlo!

¿A pregunta tonta, astrología tonta ?
Consultar los planetas para encontrar las llaves o los números ganadores de la lotería nacional, es contribuir a la mediocridad de la astrología. Dejémonos de jugar con las estrellas, no lo devolverán con creces.

No al culto astrológico
Astrología no es una religión en la cual se adora a los dioses planetarios, menos una ideología sectaria. Antigüa de 5000 años de experiencias, la astrología está basada en una codificación elaborada (signos, planetas, casas). En este inicio de siglo 21, pretende demostrar - mediante su autocrítica y la reforma de su práctica (más profesional, más estructurada) - que merece ser incluída en la familia de las ciencias sociales.

La «ciencia de las estrellas» en la Tierra, más bien es:

Encontrar su justo lugar en la vida
Desde hace milenarios, astrología ayuda al hombre a encontrar su lugar en el Cósmos, siguiendo los ritmos de la naturaleza. A través de aquella « filosofía » atemporal, él toma consciencia de su relación de interdependencia con su entorno.

Sincronizarse con el Cosmos
Astrología estudia la relación entre el cielo y el humano. En movimiento perpétuo, su diálogo invisible debe ajustarse a las obligaciones terrestres. Pues, si el cielo propone, el hombre dispone …según sus medios ! En cuanto al astrólogo, le toca ayudar su cliente a desarrollar sus medios o adaptarlos.

Dar sentido para crear
Astrología no tiene respuesta a todo, pero puede contribuír a dar las claves para entender el presente y decidir del futuro.

¿Qué hace el astrólogo si no lee el futuro? Balances de potencialidades
Estudia el tema, luego escucha a su cliente para comparar sus supuestos talentos con la realidad.
Le ayuda a identificar sus lagunas, a compensarlas o a optimizar sus cualidades. Es un « personal trainer » cuyos consejos pueden aplicarse:
a la educación de sus hijos (expectativas, necesidades, puntos de tensiones)
a su orientación escolar (necesidades, afinidades naturales)
a su orientación profesional (expectativas)

Ayuda para decidir y desarrollarse como persona
Según sus necesidades, un astrólogo puede ayudar a analizar los últimos eventos de la vida, estableciendo en paralelo una prospección sobre lo que se está jugando. Así verá como los « clímas astrales » pueden acompañar sus proyectos y su desarrollo personal.

Acompañar en tiempo de crisis
La vida es un desafío permanente que un astrólogo puede ayudar a afrontar, que se trate de superar una crisís existencial (necesidad de dar sentido a su vida) o un evento (divorcio, despido…). Ayuda a entender sus dudas o esperanzas, y a desarrollar u optimizar sus recursos para ir avanzando.

Astrología, una disciplina a la imágen de nuestra sociedad cosmopolita, aliando la sabiduría de las grandes tradiciones al sentido de las realidades del humano.

http://www.fdaf.org Pueden también contactar Muriel Rojas Zamudio (murielrojas@hotmail.com)

Visitas: 70

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio