mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Intervención quirúrgica al Presidente Chávez.

Este artículo fue publicado en mi blog:  www.astrologiadelnuevomilenio.blospot.com; el día 13 de junio de 2011

 

En nuestro país, la figura del Presidente de la República se ha convertido en elemento de atención para la población, lo que hace que la mayoría de los habitantes estén constantemente pendientes de qué dijo el presidente, qué  hizo, dónde está o cómo está.

 

Hace un mes, nos enteramos que estaba de reposo por sufrir de un derrame del líquido sinovial en una de sus rodillas, lo que ameritó un reposo que lo apartó de los medios de comunicación, instrumento que utiliza con mucha frecuencia.

 

El sábado 11 de junio, estando de gira por Cuba, tuvieron que someterlo a una intervención quirúrgica por presentar un absceso en la zona pélvica; situación que lo mantendrá en ese país hasta que se recupere de dicha intervención.

 

Revisando la carta natal del presidente, para observar los tránsitos planetarios  para ese día,  observamos.

 

 

 

Plutón, planeta que representa las crisis en la vida de una persona, ubicado por tránsito en la cúspide de la casa 7, y por ende, en oposición con el ascendente, que representa el cuerpo de la persona.

 

Urano en la cúspide de la casa 8, significadora de las intervenciones quirúrgicas; y su regente Urano aspectado por Marte, planeta que representa las operaciones.

 

De igual forma, Plutón en oposición por tránsito con el ascendente, se encuetra regtrógrado y es el planeta más lento; lo que nos habla de que va a estar aspectando al ascendente por un largo tiempo.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio