mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta es la carta Astral de Irán de  1/2/1979 en Teherán tras la caída del Sha.  Los datos me los dio un colega portugués Fernando Albuquerque, comentando sobre Siria mostro su preocupación por Irán. Mirando esta carta en primer lugar veo por Proluna, que esta se encuentra en el grado 12º14 de Leo en oposición exacta con el Sol, Marte, Mercurio. Esta oposición pone de relieve uno de los mayores problemas , es una de las peores etapas de la vida y de una nación.

 Mirando los ciclos de conjunciones de Marte vemos que la conjunción última de Urano con Marte se produjo en el grado 8º08 de Aries conjunto a su Luna nata el 22 de Marzo de 2013 l. Además en la entrada en Aries esta conjunción esta activa sobre su carta natal. Esta conjunción esta cuadrando con Plutón lo cual es un aspecto peligroso y de violencia. Esto puede traer aparejado que se meta en el conflicto de medio oriente. La conjunción de Júpiter con Saturno que ha movido toda la economía mundial está en oposición con Urano en 8. Por último Júpiter Urano en 0º18 de Aries. Son muchos los puntos sensibles tocados en esta carta lo que hace temer una entrada en guerra. Saturno también en estos momentos esta cuadrando con la conjunción del Sol, Marte, Mercurio desde la casa 8. FERNANDO RUIZ GUARIN

Visitas: 862

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio