mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En Astrología se denomina al planeta Júpiter,  el gran benefactor, el benefactor mayor. Representa el sentido interno de la ley, el orden, la moral, las creencias religiosas; es el gran protector, el gran curador. Se asocia con la justicia, la misericordia y la compasión; también con el optimismo, la alegría y la jovialidad. Rige el tiempo libre, la riqueza, los negocios, la mente superior, la prosperidad, la educación superior y el razonamiento filosófico.

 

Cuando se encuentra afligido, por signo o por aspectos, representa la exageración, la extravagancia, el engreimiento y la superficialidad.

 

Cuando está ubicado en la casa 7, casa que representa  las relaciones de pareja, el matrimonio,  los socios y  los enemigos declarados; también  los contratos, los procesos judiciales y el divorcio; Júpiter nos habla de las ventajas materiales en el matrimonio o en las sociedades,  del éxito social. Puede representar varios matrimonios o el casarse con alguien divorciado; es una buena posición para los abogados.

 

Pero como todo no puede ser positivo, cuando está afligido en casa 7, indica a alguien que se casa por dinero o por mejorar su posición económica, así como una vida conyugal poco feliz que puede llegar al divorcio.

 

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales de varias personas que tienen a Júpiter ubicado en su casa 7 natal; y las cuales han pasado a lo largo de su vida, por una o varias de las situaciones antes mencionadas.

 

Catherine Denueve

 

 

Charles Manson

 

 

Coco Chanel

 

 

Cristina Aguilera

 

 

Dominique Straus-Kahn

 

 

Jacques Chirac

 

 

Jaqueline Kennedy

 

Jimi Hendrix

 

Mahatma Gandhi

 

 

Marilyn Monroe

 

 

Merryl Streep

 

Nelson Mandela

 

Princesa Carolina de Mónaco

 

 

Ricki Martin

 

 

Sean Connery

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 8090

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio