mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Júpiter nos invita al conocimiento como herramienta de liberación

Antes de que el Sol salga del signo de Sagitario quería hacer un brevísimo homenaje a este escritor y autor filosófico, precisamente porque su Júpiter está en Capricornio, que será el signo al cual en breve pasará la energía del Sol a revitalizar para que podamos integrarla en un nivel superior en nuestra conciencia.

En la carta astral de H.G. Wells el Sol está en trígono con Júpiter. Júpiter está en trígono con Plutón. El idealismo de Júpiter se expresará a través de sus obras y de su ideología, Wells promovía que era necesario para el progreso de la humanidad erradicar la pobreza e incrementar la cultura. Dentro de sus ideales destaca su búsqueda y defensa de la verdad y de la libertad.

En su novela The passionate friends encontramos esta bella frase que propongo a continuación para reflexionar y podrá servirnos a todos nosotros de impulso para contribuir, cada cual en su campo y con sus diferentes medios, a realizar el maravilloso ideal que nos propone H.G. Wells a través del protagonista:

 

Aprender todo lo que pueda sobre el mundo y luego hacer lo que pueda para ayudar a otras personas a comprenderlo mejor.”

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio