mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El día 6 de diciembre, leyendo los titulares de los diarios, tomo contacto con esta lamentable noticia, pero no pude levantar la carta temprano porque tenía que dar clases.

Una vez finalicé la clase, le dije a mi alumna que iba a levantar la carta y le mandaba mi juicio al respecto.

Otra jovencita, de 15 años había desaparecido el 28 de noviembre en Rocha, no se la localidad ni tampoco surgía de las noticias la última hora en la cual se la vio o se comunicó con ella, que para mi, esos datos son fundamentales, como en otros estudios que he efectuado sobre desapariciones.
Pregunta: Ana Romero está viva?

La carta es clara.

Como saben, yo pongo al sujeto en el Ascendente.

En este caso, no debería haberla interpretado en principio porque el ascendente es tardío, pero igual seguí.

Piscis en el Ascendente, Júpiter en Tauro y Neptuno en conjunción con la casa 12...

La Luna hace el siguiente aspecto de conjunción con Júpiter uno de los regentes de la figura, que harán el sextil con Neptuno y con Kiron, y en pocos grados más, hacen un trígono con Plutón.

Estos aspectos me están marcando que ya no está con vida.

Último aspecto de la Luna, co regente de la pregunta, es justamente con Neptuno de sextil y aunque es un buen aspecto, no siempre actúa con la rapidez y contundencia necesaria y en este caso, quizás tuvo la oportunidad de escapar, pero no pudo.

Está además Kiron conjunto a Neptuno, por tanto, pensando en la mitología de Kiron debo suponer que en esa posición y en conjunción con uno de los regentes del ascendente, está en una cueva o lugar oscuro, puede ser pozo y por ser Asc. agua, puede ser un lugar con agua o muy húmedo.

Por oro lado, Urano en casa 1 me indica que tiene golpes en la cabeza.

El final de las cosas, casa 4 en Géminis y su regente en 9 en exilio… no es tampoco prometedor.

El cuerpo va a aparecer hacia el este del lugar donde se la vio por última vez.

Para mi la mataron el 3 de diciembre, porque la Luna hace el trígono con Plutón a los 6 grados, en días, 28 de noviembre + 6 días, o bien la mataron el mismo día, Luna a 1 grado de la conj con Júpiter y la enterraron o la escondieron el 3 de diciembre.

Por otro lado, me llamó la atención la casa 12 en acuario, que podría tener que ver con lo que es eléctrico, golpes de corriente o cosas que se relacionen.

El lugar, según William Lilly, dice de Libra casa 8: "En el campo representa las tierras cercanas a un molino, las casetas, las cabañas, los aserraderos y aquellos sitios en donde trabajan los toneleros o donde se corta la madera....."

Y Saturno presente en casa 8, me hace pensar en el matador, cuya descripción, según el mismo autor sería un agricultor, una persona veterana, o bien “Curtidores, granjeros, mineros, hojalateros, alfareros, fontaneros, fabricants de ladrillos y de malta, deshollinadores, enterradores, basureros, etc.”

La descripción física, según W. Lilly: “De Saturno occidental al Sol, como está en la carta dice W. Lilly "el hombre es más moren, más delgado y tiene menos pelo Si tiene poca latitud, el cuerpo es más gordo carnoso. Si la latitud es sur, es todavía más carnoso, pero ágil y rápido en sus movimientos...."

Copyright © 2011 Bettina Marfetán - Astróloga

Reservados todos los derechos.

Prohibida la reproducción de los artículos personales, salvo expresa autorización de la autora.

Visitas: 348

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Bettina Marfetán el enero 22, 2012 a las 6:39am

Hola Aníbal, como en otros tanto homicidios, quedó en nada, encarcelaron al único que confesó, este señor de 68 años y al cómplice no lo encontraron o no pudieron probar nada más. La cuestión es que silencio total sobre el tema, nadie más habló de él, yo no pierdo las esperanzas de que digan algo más. Por eso no escribí, gracias por estar atento a mi escrito y si surge alguna novedad, lo comento, pero a estas alturas, dudo...

Comentario por Bettina Marfetán el diciembre 14, 2011 a las 8:19am

Hola Aníbal, no sería extraño que se hubiera ido, puesto que el pueblo está en Rocha departamento uruguayo limítrofe con Brasil... si, les informo que otra novedad puede surgir. Gracias!

Comentario por Bettina Marfetán el diciembre 14, 2011 a las 6:54am

Hasta hoy, las investigaciones llegaron a saber que el homicida es un hombre de 68 años que vivía en el mismo lugar donde está el aljibe. Fue quien denunció haber encontrado el cuerpo, luego de las pericias, confesó que la mató luego de tener relaciones sexuales con ella con su consentimiento. Ahora investigan la participación de una segunda persona en el hecho en si mismo o para deshacerse del cuerpo. En cuanto sepa más, escribo

Comentario por Bettina Marfetán el diciembre 9, 2011 a las 4:30am

Hola Emma, gracias! Si en cuanto se sepa algo más, lo comento. cariños.

Comentario por Bettina Marfetán el diciembre 8, 2011 a las 9:46pm

Si, y además, según una investigación que me comentaron hace tiempo en un seminario, la casa 9 muchas veces se mueve cuando la persona muere, como el útimo viaje. Se que es una investigación de una astróloga, pero nunca pude saber su nombre para comprar el libro.... o leer algo al respecto. Ella investigó esto de la casa 9 a raíz de la muerte de su hijita por accidente. Si alguien sabe de esta astrologa por favor que me digan el nombre... gracias! Ahora, viste que el Nodo Norte, positivo está en conjunción al Sol, no se qué le puede haber traído de bueno, claro que está también en cuadratura con Marte, así que puedo suponer que su fallecimiento fue rápido, es lo que se me ocurre. Y otra cosa que me preguntaba mi alumna, que honestamente en este caso me deja dudas, Venus y Saturno están en recepción mutua, podrá ser que en lugar de un hombre fuera una mujer mayor quien la mató? qué les parece?

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 8, 2011 a las 4:46pm

Bettina, gracias por compartir este caso, esperamos nos comente que paso, abrazos Esperanza

Comentario por Armando Gomez Moreno el diciembre 8, 2011 a las 3:20pm

Hola Bettina:

La casa IV, final del asunto por el que se pregunta, no podía estar en peor situación:

Mercurio regente de esa casa, está combusto, en exilio, en una casa cadente y con una cuadratura al violento Marte.

Saludos

Comentario por Bettina Marfetán el diciembre 8, 2011 a las 3:03pm

Hola Aníbal, no me fijé en los partes... qué bárbaro... entonces la pregunta fue bien hecha y en el momento adecuado, porque a veces quedan dudas... En cuanto tenga más novedades, escribo. cariños

Comentario por Bettina Marfetán el diciembre 8, 2011 a las 10:39am

Hola Aníbal, la verdad es que no soy experta en Horaria, cada caso es un aprendizaje. El cadáver apareció en un aljibe, con una batería de auto atada en la cintura, el cuerpo desnudo, de difícil reconocimiento porque tenía muchos golpes en el rostro. La Justicia mantiene secreto de pre-sumario, pero llevaron a 20 hombres la mayoría veteranos, de los que queda uno retenido por ahora dentro del plazo legal, de 37 años que se dedica a agricultura y forestación y parece que tuvo algo que ver con la niña. Trascendió, que según declaraciones de vecinos del pueblo, que la chica aparentemente fue ultimada en un galpón donde se veía leña cortada, rolos grandes. También se supo por vecinos, que en ese pueblo las chicas mayores de 12 años ejercen la prostitución con hombre muy mayores, un secreto a voces, que como decía a mis colegas en Ptolomeo Mailing, sería algo muy de Lilith. También se supo que la muerte puede haber sido por afixia, no se sabe si por ahorcamiento o ahogo. En cuanto sepa más, comento. Gracias!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio