mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 01 de Julio la Luna estará en el signo de Sagitario durante todo el día, te sientes inspirado para ir tras tus metas.

Sin embargo, la oposición entre la Luna y Júpiter te recuerda que es importante no perderte en visiones demasiado optimistas. Lo recomendable es concebir varios escenarios para sopesar las posibilidades.

Lo bueno es que por otro lado la Luna en trígono con Mercurio te ayuda a
expresar tus sentimientos de manera positiva.

Venus forma aspectos tensos tanto con la Luna y como con Saturno, tus sentimientos cambian a medida que avanza el día, disminuyendo el entusiasmo y silenciando cualquier expresión de afecto, ya que estos aspectos generan
ansiedad y/o problemas relacionados con tus sentimientos. Ante este tránsito la mejor opción es reflexionar sobre cuales son esos sentimientos o emociones que provocan en ti esa incomodidad.

Afirmación para hoy: 

Yo lleno mi
corazón de pensamientos de amor para tener salud espiritual.


Feliz Domingo de buscar
relajarte y disfrutar del momento presente ;-)


P.S.: El próximo Martes 03 de Julio ocurre la Luna Llena en Capricornio, a la 19:52 GMT
(14:52 Miami, 14:22 Venezuela, 20:52 España, 15:52 Argentina) invitando a hacer una pausa y pensar sobre tus limitaciones, tu inflexibilidad/rigidez y tus metas. El Eje Cáncer-Capricornio pone en el tapete la necesidad de equilibrio entre lo privado y lo público, entre la familia y la profesión, las metas mundanas y tu mundo interior. Busca la vía para crear ese equiibrio dejando de lado el ego y obedeciendo mas a tu intuición, ya que cuando se generan tensiones en esta polaridad, puedes vivir estados de desarmonía, que originan dolores y enfermedades.

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio