mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Julio, el Sol forma una cuadratura con Urano, podríamos experimentar interrupción de rutinas, horarios o de planes, estimulando la adopción de nuevos enfoques. Por otro lado podemos sentirnos inquietos o agitados si no estamos en contacto con nuestra necesidad de HACER CAMBIOS. Esta noche es probable tengas
sueños raros (salvajes y locos) que te liberarán y permitiran ver lo que debes cambiar y mover. Es una energía que nos pide rehacer nuestras vidas, desde nuestras entrañas y con la visión de lo que puede ser mejor para nosotros.

La Luna sale de Tauro y entra en Géminis con el amanecer, estimulando aún más la necesidad de cambio, la variedad y la diversidad. La Luna en Géminis es alegre, ventoso, y curioso, pero también puede ser inquieto e inconstante.
 


Venus en contraparalelo a Plutón y aspectando a Admetos, crea una enorme tensión en las relaciones, los deseos y el amor. Cualquier relacion o amistad con problemas pueden fracturarse y separarse permanentemente bajo esta energía.
 

Afirmaci
ón para hoy:

Yo dejo el miedo a ser yo mismo.

Feliz Jueves de expresarte de manera diferente.

P.S. Varios planetas se han estado moviendo a través del signo de Cáncer desde Junio, cada uno componiendo una etapa de un gran trígono de agua junto con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis. Esto es una bendición de la Gran Madre de la Vida en este momento de crisis y transformación. Mientras que un trígono nos ofrece dones y talentos, a veces difíciles de acceder... con un gran trígono de agua, nos tornamos más psíquicos y abiertos a los demás. Este trígono nos trae sabiduría y mayor consciencia. Manténte abierto para que tus sueños y sentimientos te pueden servir de guía en la remodelación de tu vida.

Con Saturno en Escorpio, tenemos que
mirar nuestra propia oscuridad, ver nuestras sombras, enojarnos con nosotros mismos, antes de que podamos pasar a tener intimidad con otra persona. Las acusaciones, los celos, la envidia, la ira son sólo algunas de las emociones que puedes experimentar cuando Saturno este a punto de ponerse directo el 7/8 de Julio a 5 grados de Escorpio.

Neptuno en Piscis se puso retrógrado el pasado 7 de Junio a 6 grados de Piscis, pidiendote reflexiones sobre qué estas dispuesto a sacrificar y qué tan comprometido estás en dejar viejos estilos de vida que vayan más acorde con las leyes de la naturaleza? Neptuno en Piscis puede ayudarnos a soñar grandes sueños, a abrir nuestra imaginación a los mensajes del Espíritu. Alineado con Saturno, tenemos la oportunidad de hacer realidad algunos de nuestros sueños.

Al mismo tiempo, estos planetas se convertirán en parte de la cuadratura de Urano y Plutón. A medida que se muevan a través de Cáncer nos traen un mensaje de cambio y transformación, para conectar a nuestro bienestar emocional y cubrir nuestras necesidades de seguridad. En medio de este cambio profundo, cuáles son las cosas importantes a tener en cuenta? Familiares, amigos, la creatividad, los niños, la naturaleza, el espíritu, la justicia? Cáncer exige que tengamos en cuenta las cualidades femeninas y la manera de criar/nutrir que el patriarcado ha ignorado.
Ahora es el momento de reconocer e incorporar estas cualidades femeninas en tu propia vida y en nuestra vida colectiva.

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio