La Luna estará en el signo de Geminis hasta el Sábado en la tarde, cuando cambia a Cáncer. La emoción y la vulnerabilidad aunmentan bajo la influencia de esta Luna. La Luna esta en su fase negra por lo que la intuición esta al máximo pudiendo darnos visiones de lo que está por ocurrir.
Este fin de semana puede estar agitado un poco emocionalmente, ya que la Luna activa el Gran Trino de Agua y la T Cuadrada cardinal.
Por un lado Plutón y Urano aspectando a la Luna, nos obligan a mirar nuestra necesidad de seguridad interior, insistiendo en sacudirnos y removernos mucho, si continuamos con una actitud superflua o efímera.
Por otro lado, Júpiter se une con la Luna (ambos en el signo de Cáncer después de 12 años). Sentimos profundamente el amor por nuestra madre, nuestra familia, nuestras raíces, nuestro hogar, nuestro hijos, nuestros lazos, por lo que nos nutre, por la comida, etc. Todo aquello que representa nuestro sostén, recibe una gran dosis de entusiasmo y optimismo, para estimularnos a buscar eso si no lo tenemos o para mejorarlo. Como Júpiter es el planeta que expande y/o maginifca las situaciones, nos ayuda a visualizar temas que no hemos querido ver.
Luego se activa el Gran Trino de Agua, con la Luna, Saturno y Neptuno como protagonistas, estimulando y facilitando conectarnos con nosotros mismos, y si ejecutamos bien esa mirada interior, podremos tener unos muy buenos insights. Es un tiempo inmejorable para escuchar la intuición y anotar todo lo que ella nos diga.
Venus forma un trígono con Urano, nos entra una enorme sensación de seguridad y autoestima, obviamente sobre bases solidas.
Saturno se pone en Directo la noche/madrugada del Domingo para el Lunes.
Afirmación para el fin de semana:
Yo nutro mi Luz interna para recibir la claridad que hay dentro de mi.
Feliz fin de semana de transformación bajando el volumen a la mente y escuchando mas al corazón.
P.S. El Universo nos está forzando al cambio y la transformación personal a través de la vocación de servicio y la compasión, alimentando la fé y la confianza en el fuego divino que hay dentro de cada uno de nosotros como la verdadera fuente de poder.
El Lunes 08 de Julio, será el momento de escribir las intenciones de la la Luna Nueva, aprovechemos este fin de semana para ver qué es lo que realmente nos brinda soporte, nutre y necesitamos para sentirnos seguros emocionalmente.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo