mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Julio, el deseo de algo más atractivo que nuestra rutina regular se afianza con la Luna en Leo todo el día. Ansiamos la atención, la admiración y el agradecimiento con esta posición de la Luna. Obtenemos satisfacción si recibimos comentarios positivos de los demás.

Es un día
es bastante creativo, gracias al tr
ígono de la Luna con Urano. Nos insta a trabajar para crear un cambio en aquella área de nuestra vida donde nos sentimos aburridos o estancados. Si te has descuidado con tu salud toma medidas para hacerle frente. Las asociaciones y/o las relaciones necesitan entablar conversaciones para definir cómo establecer ajustes que ayuden las cosas en el futuro. Recuerda que Mercurio aun está retrógrado, así que puede haber muchos malentendidos. Aclara, pregunta de nuevo o repite lo que la otra persona te dice.

Disfrutar de actividades placenteras, preferiblemente con otras personas, se ve favorecido, gracias a la alineación de la Luna con Venus.

Afirmacion para hoy:

Yo reviso y nivelo mi autoestima.

Te deseo tengas un feliz día de permitirte expresarte sin miedo y autenticamente.

P.S.
Cuando ignoramos nuestra inteligencia emocional, se crea desorden y caos en nuestras vidas y en el mundo. Así que presta atención a tu cuerpo y tus sentimientos para conectar a la inteligencia emocional.

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio