mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Julio, temprano, el Sol forma un aspecto dinámico con Neptuno, ocasionando temporalmente nos apartartemos de nuestros objetivos o por momentos perdamos la concentración. Es recomendable enfocarnos en actividades artísticas o espirituales bajo esta influencia.

La Luna estar
á en Virgo durante todo el día, inclinandonos hacia los logros prácticos. Por la tarde, sentiremos que recuperamos el rumbo y el tener un propósito. La satisfacción emocional proviene de la resolución de problemas, de tener orden dentro de la confusión y al poder ayudar a otros. Prestamos mayor atenci
ón a los asuntos de salud. Nos damos cuenta de las pequeñas partes o de los pequeños detalles que componen el conjunto. Podríamos estar un poco más reservados de lo habitual.

La Luna en Virgo va a trabajar duro, pues forma aspectos con Jupiter, Saturno, Neptuno, el Sol, Plutón, Urano y Quirón. Un montón de energía que desde anoche hasta hoy nos hicieron dar vueltas en la cama o tener sueños. Hoy recuerda o busca en tu memoria las imágenes de tus sueños y averigua lo que tu subconsciente está tratando de decirte. Debemos aplicar a profundidad el an
álisis y el discernimiento para resolver y soltar de una buena vez patrones de comportamiento que no funcionan. Revisa en tu memoria que frases has dicho sin pensar que han causado dolor, rechazo o malentendidos.

Marte
aspecta a los Nodos de destino, por lo que estarás en el humor para limpiar las telarañas y re-escribir la dirección en que deseas encaminar tu vida. Es hora de volar. Marte está recorriendo los últimos grados de Géminis por lo que podrías tener un giro importante o dos o tres este fin de semana.

Afirmación para hoy:

Mi mejor espejo es ese/esos seres queridos muy cercanos que me ayudan a ver con claridad mis 2 lados.
 
Que tengas un feliz Viernes de agradecer a tus espejos por ayudarte a hacer conexiones internas.
 

P.S. Mañana, 13 de Julio Marte cambia al signo de Cáncer, por un lado podemos sentirnos de mal humor e irritables. Por otro lado, podemos tener una ganas enormes de iniciar nuevos proyectos, objetivos y perspectivas. Honra a tus verdaderos sentimientos. Los sentimientos no pueden ser correctos o incorrectos. Los sentimientos simplemente revelan la verdad sobre tu vida. Durante este tiempo alimenta/nutre tu ser y tus nuevas ideas con ternura y cuidado.

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio