mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Julio, la Luna estará en el signo de Libra, durante todo el día, encontramos satisfacción emocional cuando nuestras interacciones son equilibradas y armónicas.

Sin embargo, puede
ser difícil llegar a un verdadero estado de paz hoy, debido a las cuadraturas de la Luna con Mercurio y con el Sol. Tendremos conflicto entre lo que pensamos vs. lo que sentimos. Todos
andamos muy sensibles, por lo que es probable necesitemos tener cierta objetividad para darle equilibrio a las emociones. Se nos pide seamos capaces de transformar la compulsión por controlar. Déjalo ir y confía.
 
Por otro lado, la Luna hace un sextil con Venus, invitandonos a disfrutar de las relaciones que ya tenemos, pareja, familia o amigos desde el afecto cordial y sincero que sienta las bases para una convivencia en armonía.


Afirmación para hoy:

Yo necesito espacio para conciliar mi corazón con mi ego, y asi poder socializar y comunicarme sin confusiones emocionales.

Feliz Lunes de resolver los conflictos en nuestro interior.
 

P.S. Esta semana dos planetas van a parar y cambiar de dirección. Urano se torna retrógrado el 17 y Mercurio se pone directo el 20 de Julio.

Por otro lado, entramos en un tiempo acelerado con el gran trígono de agua formado entre Neptuno, Saturno y Júpiter. Ahora que Saturno se mueve hacia adelante, el gran trígono de agua va a despegar. Júpiter y Saturno forman un trígono de cierre entre sí una vez cada 20 años más o menos. Júpiter, exaltado en Cáncer, apoyará a Saturno en Escorpio para hacer los cambios estructurales necesarios en nuestras vidas, tales como los bloqueos psicológicos y especialmente el seamos capaces de cumplir nuestros compromisos o de finiquitarlos si no podemos dar la talla. Y si agregamos a Neptuno en la mezcla de este gran trígono,
significa que estamos formando sueños muy importantes y claves sobre nuestro futuro.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio