mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Julio, la Luna estará en Capricornio hasta comienzos de la tarde cuando la Luna entra en Acuario. Unos minutos más tarde, se produce la Luna Llena cuando el Sol se opone a la Luna en Acuario. La Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se había iniciado en la Luna Nueva.

La Luna Llena en Acuario forma una cuadratura con Saturno en Escorpio, lo que sugiere toparnos con situaciones que se hayan atascadas emocionalmente. Es útil, permitir que las emociones residuales salgan, de manera que nos proporcionen objetividad para asumir con responsabilidad lo que decimos, hacemos y cómo nos sentimos al respecto.

Marte y Júpiter se alinean, motivandonos a hacer mejoras en nuestras vidas. Nos arriesgamos más fácilmente y nuestra meta es expandirnos. Nos sentimos fuertes, positivos, aventureros y llenos de energía. Podemos estar competitivos, si se nos presenta un reto pero de una manera amable. Sin embargo, hay algo de peligro, si tendemos a exagerar. Marte y Júpiter al reunirse en Cáncer, simbolizan el impulso energizante, manifestado posiblemente en las emociones, en las dinámicas familiares, en los antiguos patrones de conducta como potenciales oportunidades de madurar. Con la Luna Llena este tipo de aspecto puede amplificar un montón de corrientes subterráneas emocionales (pasiva/agresiva) que hablan de que hay emociones reprimidas que deben ser comprendidas y erradicadas.

Venus
ingresa en el signo de Virgo, donde transitará hasta el 16 de Agosto. Es un tiempo en que expresamos nuestro amor a través de gestos y medios prácticos, o simplemente estar ahí para nuestro amor y/o seres queridos. Con Venus en Virgo, el amor tiene que tener sentido y un propósito definido.

Otro cambio de signo se produce hoy, el Sol entra en Leo, donde transitará hasta el 22 de Agosto. El Sol en Leo es extrovertido y juguetón. Con el Sol en Leo, el individuo, necesita ser reconocido por sus talentos. Es tiempo de brillar, de añadir un toque de alegr
ía y espontaneidad a nuestra vida. Deseamos disfrutar de nosotros mismos y expresarnos. Somos más generosos y esplendidos en nuestros gestos y actitudes. En la sombra, podemos ser egoístas y banales.

Afirmaci
ón para hoy:

Conscientemente expreso mi individualidad siendo fiel a mí mismo y sintonizando con el derecho a la libertad de cada ser humano.

Feliz Luna Llena de recibir la buenas vibras que da una mente abierta.


P.S. 
Este año, ocurren dos Lunas Llenas en Acuario. La primera es el 22 de Julio, en el grado 0, y la segunda es el 20 de Agosto a los 28 grados. Esto brinda dos oportunidades para rebelarnos contra nuestra conformidad, para liberarnos de nuestra auto-impuesta limitación mental, de recibir agradecidamente cualquier giro inesperado que te llegue que te permita salir del estancamiento en el que te has sentido ultimamente.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio