mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Julio la Luna está en el sociable y diplomático signo de Libra hasta finales del día cuando entrara en Escorpio.

La Luna se encontrara vacía de curso toda la tarde invitándote reflexiones sobre tu historia personal y tus relaciones a través de un acercamiento espiritual a tu ser interior.

Quirón en aspecto armónico al Sol ofrece curación por medio de palabras iluminadoras.

Mercurio en trígono con Urano, es un buen momento para el trabajo en grupo, las reuniones, la comunicación en línea y trabajar con la metafísica. La intuición es fuerte y las ideas parecen provenir de la nada. Te puedes sentir entusiasmado y hasta optimista sobre tu futuro a corto plazo.

El Sol en
trígono con el Nodo Norte indica estés muy atento con quién te encuentras hoy, pues puede(n) ser importantes para tu futuro.

El Sol en sextil
con el Nodo Sur te permite soltar fácilmente lo que ya no necesitas.

La Luna en conjunción con Saturno te impulsa a poner límites sanos a todas aquellas relaciones (de cualquier tipo) que no los tienen. Si hay alguna relación que desees terminar, este es el momento; y si hay alguna que desees fortalecer, este es el tiempo para establecer esos cimientos o acuerdos de una manera clara.

Afirmación para hoy:

Yo me atrevo a decir lo que siento con valentía y seguridad.


Te deseo tengas un alegre Miércoles con disposicion a darle materialización a tus sueños.


P.S.
Tu principal trabajo en estos tiempos es poder definir concientemente que quieres. En la medida que sabes que te gusta, tu vibracion se expande y lo atrae. Mientras no estas claro en lo que te gusta atraes vivencias que te duelen, para que tomes conciencia de lo que realmente mereces reafirmando tu dialogo interno.

Has la lista de tus deseos. Confía en que tienes el poder de iniciar el cambio comprometiendote contigo mismo en lograrlo. Y veras que comienzas a atraer personas y circunstancias que te ayuden a realizarlo.

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio