mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Luna estará en Aries durante todo el fin de semana, impregnando el ambiente de un alto tono desafiante!!!

La Luna forma aspectos con J
úpiter, Marte y Mercurio en Cáncer, con Plutón en Capricornio y con Urano en Aries para crear esos altibajos tan sonoros, que simplemente nos estan recordando que debemos tomar en serio el proceso de transformamos para crecer y evolucionar emocional y espiritualmente.

Un quincuncio entre
el Sol y Neptuno, puede indicar dificultad para conseguir la concentración. Los temores de ser ineficaces pueden minar nuestra confianza cuando se trata de tomar decisiones claras o definitivas, y para emprender nuevas cosas.

Este tema
se repite con la cuadratura Sol-Saturno, pero puede ser más difícil y contundente. Una fuerte dosis de realismo se nos impone. Lo ideal sería medir nuestros esfuerzos para que las expectativas nos lleven a un lugar mejor.

Otra
energía difícil complica las cosas, cuando Marte se opone a Plutón, podemos fácilmente ser envueltos en luchas de poder. La agresividad se puede topar con la obstinada resistencia. Has lo que puedas para evitar caer en una lucha de voluntades. Sería prudente observar cualquier tipo de sentimientos encontrados que te puedan conducir a confrontaciones o conflictos, ya que este tránsito tiene una manera muy peculiar de sacar las emociones reprimidas... pues para DESPERTAR es necesario contactar y ver la gran cantidad de energía de  frustraci
ón que alberganos dentro de nosotros. Aunque si estas consciente de quien eres y que quieres en la vida, simplemente se te abriran oportunidades.

Afirmación para el fin de semana:

 
Fortalezco mi identidad eliminando lo pensamientos que me limitan y bajan mi auto-estima.

Que tengas un agradable fin de semana de restarle poder a tu ego para aunmentar el Poder infinito de tu Alma.


P.S.
Marte y Plutón estan colaborando para que veamos lo oculto y aceptemos nuestra sombra. De que nos hagamos concientes de nuestros deseos, impulsos y motivaciones reprimidos. Mientras que Saturno te revelará donde estás tolerando condiciones limitantes, ya que así es como entregamos nuestro poder.
Hay un precio que pagar con Saturno. Pues Saturno es el constructor supremo y nos muestra cómo construir el camino hacia nuestros sueños. Y con Saturno en Escorpio que exige la verdad emocional, cualquier mentira sera expuesta. Se nos obliga a hacer cambios reales.

Qué debes cambiar?
Qué necesitas soltar o liberar para seguir adelante?
Estas firme y seguro en tu interior?
Estas preparado para defender con total amor aquello que es sagrado y te brinda apoyo internamente?
Aceptas el poder cósmico que te regala el Universo para dar el salto cuántico que te permita ser tu mismo con alegr
ía y sin culpas?

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el julio 29, 2013 a las 4:24pm

Gracias a ti Roxy ;-)

Namaste

Comentario por Roxy el julio 27, 2013 a las 3:33pm

Gracias Elisa!!! preciosas palabras....buen finde!!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio