mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 30 de Julio amanecemos con la Luna en el signo de Capricornio, estas dispuesto a poner tus deseos a un lado con el fin de atender tus responsabilidades.

El Sol forma un quincuncio con Plutón, mermando la confianza en ti mismo al no poder ver claramente lo que está motivando los altibajos en tus emociones. Esos altibajos probablemente son un reflejo de los profundos cambios y transformaciones que la vida te invita a hacer dentro de ti. Se tan paciente contigo mismo como con los demás. 

La Luna forma alineaciones de tensión con Plutón y Urano, es muy importante estés consciente de tu(s) reacción(es) con las otras personas, ya que hasta las palabras más sinceras y bien intencionadas pueden provocar surjan desde tu interior sentimientos que has tenido silenciados por mucho tiempo.

Afirmación para hoy:

Yo fomento la flexibilidad, la voluntad y el entusiasmo dentro de mi como la mejor vía para vivir los cambios.

Te deseo un Lunes inspirador para cumplir con tus obligaciones.


P.S. Desde el pasado mes de Abril Venus entro en Géminis influyendo en el aprendizaje de como atraemos personas y cosas a la vida, mañana formara un trígono con Saturno en Libra
para testear si aprendimos a relacionarnos de forma madura y asumiendo las consecuencias de nuestras acciones. A partir de esta semana veremos los resultados positivos o negativos de lo que hemos aprendido al cooperar con otro, ya sea por amor, por profesión, por amistad, etc.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio