mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Junio la Luna estará en el signo de Escorpio durante todo el día, brindando la oportunidad de experimentar lo misterioso como fuente de creaciones artísticas y/o científicas.

 

Mercurio en quintil con Urano crea el ambiente perfecto para buenas y cómodas conversaciones lo que permite hacer avances en la seguridad y libertad de expresar tu personalidad tomando en cuenta la de los demás.

 

La Luna en Escorpio en oposición a Lilith en Tauro saca a flote tu sensualidad, ten cuidado de no usar el sexo como método de manipulación.

 

Afirmación para hoy:

 

Yo asumo con responsanbilidad mi libre albedrío.

 

Feliz Sábado de dedicarlo a descansar, relajarte y meditar.

P.S.: El próximo Lunes 4 de Junio tendrá lugar un Eclipse de Luna Llena en el eje Sagitario-Géminis. Este eclipse de Luna Llena se produce a 15 ° de Sagitario a las 12:12 pm GMT (7:12 am NY, 06:42 am Ccs), invitando a dar un enfoque profundo al Amor y su efecto en a las relaciones.

Las Lunas Llenas sacan temas a relucir, ponen de manifiesto cosas. Los Eclipses son agentes y aceleradores de cambio. Este Eclipse moverá la manera en que ves/entiendes al mundo. Muchas ideas que dabas como verdades absolutas, tal vez ya no aplican. Dependiendo e qué Casas astrológicas tengas estos dos signos opuestos, he allí los temas en donde urge un cambio y una expansión de perspectiva.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio