mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Junio, la Luna estará en el vanguardista y muy orientado a la acción signo de Aries durante todo el día.

Mercurio forma un gran trígono
con Saturno y Neptuno, bajo esta influencia podemos aprovechar eficazmente la intuición y el sentido práctico, por lo que es un buen momento para elaborar planes, trabajar en proyectos importantes y/o ayudar a otros con buenos consejos basados en la comprensión. Estamos idealistas y realistas a la vez. Es un buen tiempo para definir y trabajar en los detalles de proyectos, así como para completar planes que nos preparen para el futuro. Escucha lo que te sugiere tu alma vivir, aunque pienses que esos sueños o grandes planes estan fuera de tu alcance, en realidad pueden estar más cerca de lo que imaginas. Recuerda que atraes todo aquello en lo que crees y piensas!

Sin embargo, hacia el
final del día, las inseguridades pueden atormentarnos al ser influenciados con la cuadratura entre el Sol y Quirón que sera exacta ma
ñana. Este es un momento en el que podríamos estar tentados a seguir o confiar más en los demás que en nuestras corazonadas... posiblemente con resultados lamentables.

Afirmación para hoy:

Yo le doy importancia a mis corazonadas creyendo en ellas!

Feliz Lunes de establecer límites en beneficio de todos.
 

P.S. Esta semana, el Sol continua su recorrido por el signo de Géminis. El 08 de Junio tendra lugar la Luna Nueva en este mismo signo, subrayando las cualidades geminianas que generalmente son un gran apoyo para todas las actividades relacionadas con la comunicación, el tráfico, los viajes, el comercio y otras actividades sociales. Es un buen momento para hacer nuevos contactos y poner en marcha los proyectos que se basan en la comunicación. Marte, añade combustible a este signo, aumentando la energía física, pero aumentando también el riesgo de enfermedades respiratorias o de accidentes de tráfico. Venus y Júpiter, por su parte facilitan los contactos personales, acuerdos y asociaciones, incluyendo aquellas que influyen en el área financiera.

Visitas: 130

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el junio 3, 2013 a las 1:58pm

Que imagen tan preciosa Ma. Ysabel! Gracias por compartirla ;-)

NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el junio 3, 2013 a las 1:48pm

       ¡¡Límites!! ¡Que bueno me parece eso! ¡Gracias Elisa! ¡Saludos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio