mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Junio, la Luna estará de nuevo en el protector y hogareño signo de Cáncer durante todo el día.

Venus
se opone a Plutón esta tarde, las interacciones pueden ser intensas. Las preocupaciones sobre el dinero pueden surgir ahora.
También, es posible una intensa atracción emocional o sexual, encuentro íntimo muy revelador, o un fuerte deseo de estar cerca y compartir nuestros sentimientos más profundos con alguien. Las emociones y los problemas en una relación estrecha que se han gestando bajo la superficie por un tiempo pueden salir a flote en este momento, posiblemente de una manera difícil. Trata de ser lo mas objetivo posible.

Luego, el trígono entre Saturno y Neptuno, ayuda a que nos conectemos a tierra, es un tránsito a largo plazo que es exacto hoy. La disciplina de Saturno puede ayudar a darle estructura y dirección a nuestros sueños e ideales. Al mismo tiempo, la aceptación y la devoción de Neptuno pueden ayudar a traer un nuevo sentido a nuestro trabajo, tradiciones y costumbres. Es más fácil encontrar un sentido a nuestras vidas con esta influencia. Podemos sentir como si nuestras metas espirituales y materiales armonizan o, al menos, que no te metas en el camino del otro. Las circunstancias y nuestras propias actitudes facilitan le demos seguimiento a nuestros sueños o convertir nuestras visiones e ideales en realidad. Combinar la imaginación y el esfuerzo es positivo. Puede haber una sensación de que los sueños pueden hacerse realidad, y podemos aceptar y desarrollar una fe más fuerte.

Afirmación para hoy:

Me aventuro a crear y hacer algo diferente de lo que hicieron mis padres y antepasados.


Feliz Martes de permitirte ahondar en tus emociones.
 

P.S. El 11 de Junio Venus en Cáncer está justo enfrente de Plutón en Capricornio y el 12 de Junio Venus forma una cuadratura con Urano en Aries. Qué vas a hacer con estas energías tan intensas? Venus puede ayudar a resolver cualquier asunto al que nos enfrentamos. Si entendemos cómo acceder a nuestra propia sabiduría, nos haremos conscientes y podremos hacer elecciones libres que pueden alterar las probabilidades de nuestro futuro. Cada una de nuestras decisiones crea un futuro diferente. Asumamos la responsabilidad de crear un mundo con mejores condiciones de vida para todos.

  

Visitas: 139

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el junio 11, 2013 a las 2:47pm

Hola Ma. Ysabel... que belleza de foto-interactiva ;-) Mil Gracias

Namaste

Comentario por Maria Ysabél el junio 11, 2013 a las 2:02pm

       ¡Esta si que es una "superfoto"! ¡Te echamos de menos! Gracias Elisa. ¡Saludos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio