mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Junio la Luna cambia del signo de Aries al de Tauro alrededor del mediodía, dejando de actuar impulsivamente para dirigir la atención hacia lo práctico, lo que permite ser productivo sin agotar tanta energía.

La Luna forma varios aspectos durante la mañana con el Sol, Venus y Júpiter, es probable te sientas abrumado por querer asumir demasiados proyectos al mismo tiempo.

Venus forma un quincuncio con Quirón y Plutón, re-activando en el colectivo el arquetipo femenino, propiciando conectes a tu lado yin (creativo-intuitivo) sin importar tu sexo.


La Luna en sextil con Neptuno, ayuda a suavizar las emociones, así como a estimular tu lado más compasivo, generoso y caritativo. También puedes sentir una fuerte tendencia hacia la nostalgia.


Afirmación para hoy:

Yo recurro a mi sanador interno para comprender y transcender mis heridas.


Te deseo tengas un Jueves de conectar a tu parte Yin ;-)


P.S.: Hoy la Luna esta en Cuarto Menguante, fase positiva para dejar malos hábitos y si a esto le agregamos que Venus esta aun retrogrado es un buen tiempo para interrogarte sobre por qué insistes en continuar con alguien que no quiere estar contigo o peor aun, con alguien/algo que sabes no te conviene.

Visitas: 152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por manuela maestre carrillo el junio 14, 2012 a las 12:20pm

Muy cierto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio