mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 16 de Junio la Luna estará en el signo de Tauro durante todo el día.

Mercurio forma una semi-cuadratura con Júpiter, creando una tendencia a exagerar y poner las cosas fuera de proporción. Evita caer en la ansiedad, ya que puedes estar mentalmente inquieto bajo esta influencia.

Venus hace cuadratura a Quirón, cualquier inseguridad a nivel social puede ser despertada o estimulada. Esta influencia temporalmente socava la confianza en nuestras relaciones. También puede ser difícil de apreciar el verdadero valor de todo lo que tienes.
Las relaciones más fuertes y estables pueden ser puestas a prueba, dificultando la comprensión entre ambos, inclusive aunque los dos traten de ver el punto de vista de el otro. Si no se ponen de acuerdo, busca hacer algo que ambos disfruten.

La Luna estará practicamente vacía de curso casi todo el día.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo internalizo que cada quien tiene su manera de expresar amor, aunque alguien no me ame de la manera que espero, no significa que no me ama.


Feliz Sábado de expresar sabiamente cualquier sentimiento que tengas represado.


P.S.: La venidera cuadratura entre Urano y Plutón, también nos dice que
hay que estar preparados para soltar algunas amistades y/o afectos. Pues aquellas amistades que no vibren o no se unan al cambio, es porque se están aferrando a los viejos paradigmas. Tu estas cambiando tu realidad y por ende tu entorno. Buscaras estar y compartir con aquellas personas que sientes tienes afinidad de ideas y proyectos. A lo otros, no debes tratar de convencerlos de cambiar, simplemente aceptar que su presencia en tu vida llegó a su fin.

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio