Hoy 23 de Junio la Luna estará en el cariñoso signo de Leo durante todo el día.
Venus y Saturno forman un aspecto difícil, impidiendo la apertura a compartir de una manera espontánea y natural por una tendencia a ponerte emocionalmente distante con tus afectos.
Esto se suaviza con el trígono entre el Sol y Neptuno, pues este aspecto inspira actuar con fe, compasión y comprensión. Eres capaz de ver a las personas y situaciones desde una perspectiva diferente, una que incluso permite encontrar belleza en las diferencias.
La cercanía inminente de la cuadratura exacta entre Urano y Plutón (mañana) puede afectar tus nervios, ya que bajo esta influencia, la tensión surge cuando te sientes encerrado o limitado.
La Luna estará vacía de curso a partir de comienzos de la noche hasta que la Luna entre mañana en la mañana en Virgo. Así que desde esa hora lo mejor es dedicarte a hacer cosas sencillas, disfrutar de lo que se vaya presentando sin esfuerzos ni complicaciones.
Afirmacion para hoy:
Yo recibo con Gratitud y Alegría la fecundidad, prosperidad y abundancia que el Universo tiene para mi.
Feliz de Sábado de usar la imaginacion para contarle cuentos a los niños de corazón!
P.S.: Ritual para la noche de San Juan
Todos los años, el 23 de Junio a las 12 de la noche, se acostumbra realizar el/los ritual(es) para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. Esta tradición viene o se relaciona con San Juan el Bautista y el Solsticio. Realmente la noche del Solsticio es el 21 de Junio pero la Iglesia la adapto a la festividad de San Juan.
El 24 de Junio, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte).
Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este ritual y su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno.
Para conmemorar y al mismo tiempo atraer su bendición sobre hombres, animales y campos, se encendían grandes hogueras.
Durante esta noche mágica, puedes realizar un ritual simple, que te ayude a mejorar distintos aspectos de tu vida.
Por ejemplo:
Pide un deseo
En la noche del 23 de junio, un poco antes de las 12 de la noche, enciende una vela celeste preferiblemente o blanca, y coloca debajo de tu almohada una hoja de hiedra común o (del arbol que te guste) y un papel en el que hayas escrito tu pedido.
Al día siguiente quema el papel, y entierra las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.![](http://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/71870792?profile=RESIZE_1024x1024)
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo