mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Junio la Luna estará en el cariñoso signo de Leo durante todo el día.

Venus y Saturno forman un
aspecto difícil, impidiendo la apertura a compartir de una manera espontánea y natural por una tendencia a ponerte emocionalmente distante con tus afectos.

Esto se suaviza con el trígono entre el Sol y Neptuno, pues este aspecto inspira actuar con fe, compasión y comprensión. Eres capaz de ver a las personas y situaciones desde una perspectiva diferente, una que incluso permite encontrar belleza en las diferencias.

La cercanía inminente de la cuadratura exacta entre Urano y
Plutón (mañana) puede afectar tus nervios, ya que bajo esta influencia, la tensión surge cuando te sientes encerrado o limitado.

La Luna estará
vacía de curso a partir de comienzos de la noche hasta que la Luna entre mañana en la mañana en Virgo. Así que desde esa hora lo mejor es dedicarte a hacer cosas sencillas, disfrutar de lo que se vaya presentando sin esfuerzos ni complicaciones.

Afirmacion para hoy:

Yo recibo con Gratitud y Alegría la fecundidad, prosperidad y abundancia que el Universo tiene para mi.         



Feliz de Sábado de usar la imaginacion para contarle cuentos a los
niños de corazón!


P.S.: Ritual para la noche de San Juan

Todos los años, el 23 de Junio a las 12 de la noche, se acostumbra realizar el/los ritual(es) para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. Esta tradición viene o se relaciona con San Juan el Bautista y el Solsticio. Realmente la noche del Solsticio es el 21 de Junio pero la Iglesia la adapto a la festividad de San Juan.

El 24 de Junio, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte).

Los antiguos celtas llamaban Alban Heruin a este ritual y su principal significado era el de celebrar el instante en el que el Sol se hallaba en su máximo esplendor, cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, y al mismo tiempo, el día en que empezaba a decrecer en el Solsticio de Invierno.

Para conmemorar y al mismo tiempo atraer su bendición sobre hombres, animales y campos, se encendían grandes hogueras.

 

Durante esta noche mágica, puedes realizar un ritual simple, que te ayude a mejorar distintos aspectos de tu vida. 

Por ejemplo:

Pide un deseo

En la noche del 23 de junio, un poco antes de las 12 de la noche, enciende una vela celeste preferiblemente o blanca, y coloca debajo de tu almohada una hoja de hiedra común o (del arbol que te guste) y un papel en el que hayas escrito tu pedido.

Al día siguiente quema el papel, y entierra las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.

Visitas: 257

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio