mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Junio la Luna estará durante todo el día en el signo de Escorpio ofreciendo la posibilidad de profundizar aun mas en las emociones. Forma varios aspectos armónicos con el Sol, Plutón y Quirón que te dan la fuerza e ímpetu de ir hasta lo más profundo de ti para transformar y sanar heridas que simplemente son patrones/hábitos que ya no tienen razón de ser. 

Mercurio en sextil con Júpiter te anima a hablar de tus preocupaciones por mas que trates de mantener las dudas solo para ti.

El Sol en oposición a Plutón y cuadratura a Urano (
T-cuadrada) por unos días este aspecto le pondrá muy difícil las cosas a aquellos con ansias de adquirir más poder del que tienen. A nivel social y político los enfrentamientos y peleas por el poder son inevitables. Debes estar preparado para enfrentar altibajos o corte abrupto (involuntario)/ cambio (voluntario) en lo que vienes haciendo. Cualquier situación molesta que arrastres del pasado va a hacer crisis. Por eso, es importante tener mucha calma, evitar rebelarte o tratar de imponerte, y usar la diplomacia para hacer a un lado a los que  pretendan llevarte por delante.



Afirmación para hoy:

Yo presto especial atención a mis emociones para tomar mis decisiones con total conciencia.


Te deseo tengas un Viernes de mucho amor y coraje para transformarte.


P.S.:
El mundo está cambiando drásticamente, si exploras/escuchas tu mundo interior encontrarás un motivo, una causa en tu corazón que te lleve a tomar una acción (granito de arena) para contribuir a ese cambio interno con repercusiones globales. 

Visitas: 113

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio