mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JUNIO: ENERGÌAS PSÌQUICAS CON CAMBIOS SUSTANCIALES

En el perìodo de tiempo que va desde el 4 de junio hasta el 23 del mismo mes,las orbitas de Neptuno y Jupiter se veràn afectadas por una modificaciòn "aparente". Neptuno pasarà a "retrtògrado" y Jùpiter a " directo". Marte el dìa 4 entrarà en caida al ingresar en  Cancer, lo mismo que el Sol el dìa 21 junto a Mercurio en conjunciòn ese mismo dìa, mientras que el dia 6 Venus en un salto radical altamente potenciado, pasarà de Aries a Tauro.

 Veo con preocupaciòn  desde un punto de vista astrològico, el supuesto debilitamiento de las energìas psìquicas que emiten, tanto el Sol como el planeta Marte, ya que el Presidente Norteamericano està muy influenciado por estas dos energìas, segùn pude ver en su carta natal, pubicada en este medio. La LUNA, representaciòn simbòloca del Islamismo en oposiciòn en su carta, da a entender que puede sucederse un perìodo de tiempo, muy difìcil para Donald Trump.

El paso  a "directo" de Jùpiter previo "paro aparente", puede anunciar conflictos sociales en Argentina en demanda de Justicia Social. Del mismo modo que podrìa llegar a extenderse este tipo de conflictos,  hasta el dìa 15, donde Neptuno luego de su "paro aparente" e inicio de la retrogradaciòn acostumbrada, podrìa generar movimientos desconocidos desde la casa XII (terrorismo) que podrìa culminar en acciones caòticas enajenadas, derivadas de la conjunciòn de SOL/MERCURIO en 0 grados de Càncer.  Como me es imposible saber  lo que va a ocurrir, y menos hacer seriamente algùn tipo de predicciòn al respecto, solo me queda esperar el dìa, dìa, ver los posibles efectos de causas previamente originadas en los centros de PODER POLITICO, donde las ambiciones personales de los dirigentes, les importa un bledo la vida de sus semejantes.

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio