mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 11 DE aGOSTO DE 2015 : Jùpiter ingresa en el espacio donde la constelaciòn de Virgo es supuestamente dominante, CON LA FUERTE OPOSICIÒN DE neptuno EN SU SIGNO.. Segùn el historial astrològico, su enegìa còsmica emitida, tanto de VIRGO como de NEPTUNO, debilitarìa las cualidades fuetemente positivas del  Benèfico Mayor. La debilidad positiva de su influencia terrestre, parece notarse en el àmbito de la justicia argentina, dado que luego de un perìodo un año y algo màs de injusticias denunciadas muy marcadas  que se fueron sucediendo por los medios de comunicaciòn,  en el àmbito social de nuestro paìs. El 9 de Setiembre de este año 2016, el planeta Jùpiter, segùn Greenwich,  ingresa en  Libra ahora dominante,  y  Benèfico Menor.  Haràn los nuevos integrantes  de este supremo poder en Argentina, la justicia que espera toda la poblaciòn?. Da la impresiòn que sì, que por fìn pueda llegar un CAMBIO DEFINITIVO en la actitud de los hombres   que tendràn a su cargo, tamaña responsabilidad; y que los delincuentes con delitos probados, vayan presos. Acabo de ver, que ha sido detenido en Paraguay, nada màs y nada menos que  a  IVAN PEREZ CORRADI. Si Jùpiter  sigue "empujando" la justicia se pondrà definitivamente en marcha y me parece que por fin, SERA JUSTICIA.

Visitas: 189

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por miguel angel el junio 19, 2016 a las 2:44pm

La justicia de jupiter es a cobrar y la de saturno a pagar,en libra se solucionan algunos de los letigios que se vienen arrastrando y que son por agravio comparativo incuestionables.La abundancia de jupiter en la natal en signo y  casa muestra precisamente esa despensa ilimitada.

Nos gusta ir al futuro de vez en cuando y dar opiniones,nada que ver con los hechos que ejecuta el universo escalonadamente como si se tratara de cuerdas emisoras de sonidos que segun angulo de percepcion reciben nuestros sentires y dan resonancia a nuestras vidas.

La energia de la justicia divina es de una rectitud y una fuerza aplastante,no deja entrar ningun mal y es totalmente implacable y misericordiosa,hay que contar con ella 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio