mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

JUPITER Y SATURNO EN ACUARIO SU INFLUENCIA EN EL AÑO 2021.

JÚPITER Y SATURNO EN ACUARIO SU INFLUENCIA EN EL AÑO 2021.

Por Orlando Parra Díaz.

El signo de Acuario del elemento aire, regido por Urano, es considerado rebelde, independiente, innovador, progresista, el que rompe pautas de estabilidad, el que produce cambios bruscos, además se le asocia a las metas y objetivos, amistades y grupos, actividades altruistas sociales y humanitarias, el sentido de fraternidad de cara a los demás, son protectores, padrinos y mecenas de ayudas, apoyos y préstamos.

Júpiter ingresa al signo de Acuario el 20 de diciembre del 2020 y estará transitando este signo hasta el 29 de diciembre del año 2021, hará un breve tránsito por Piscis del 15 de mayo al 28 de julio, para continuar en Acuario.

A Júpiter se le asocia con la expansión, la protección, el optimismo a veces muy exagerado, viajes y contactos con el exterior, En Acuario buscará promover las causas humanitarias e igualitarias, tendencias progresistas, atraerá amigos de diferentes culturas y nacionalidades, fijará metas y objetivos mirando hacia adelante.

Los signo del Zodiaco favorecidos con este tránsito son los de aire Libra, Acuario y Géminis, harán cambios, alcanzarán metas, tendrán aliados, el amor los ronda y los viajes.

 Se favorecen también en su forma creativa Aries y Sagitario. Tendrán que superar tensiones, desafíos y ser persistentes Leo, Tauro y Escorpio. Los de Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis no deberán arriesgarse, deberán superar dudas y dificultades, deberán concretar y reestructurar lo que no funcione.

Saturno el maestro que nos enseña a crecer y madurar a punto de pruebas y acomodos, el 18 de diciembre del 2020 ingresa al signo de Acuario y allí estará transitando hasta el 8 de marzo del año 2023.

A Saturno se le asocia con la tradición, disciplina, orden, precaución, cautela, restricción, estructuras, estabilidad y seguridad y al transitar por Acuario que se caracteriza por ser rebelde, informal e independiente, que rompe normas, pautas de estabilidad, que innova y produce cambios bruscos de la noche a la mañana.

En Acuario Saturno busca seguridad, prestigio, no abre o ni expande sus cuidadas fronteras, no se abre a buscar amigos o grupos ya que busca seleccionar su entorno, acá tratará de estructurar y poner orden  en la vida de los demás, participa en debates, y cooperará para llegar acuerdos, con seriedad nos llama a enfocar metas y objetivos, acá serán muchas las pruebas que habrá que superar con su presencia.

Los signos más favorecidos con este transito serán los de aire, Libra, Acuario y Géminis a ellos los ayudará a crecer y madurar para obtener sus logros y metas. Favorecerá también a Aries y Sagitario en su concertación de metas y objetivos, viajes y actividad laboral, trabajo.

Leo, Tauro y Escorpio, tendrán que ser persistentes, precavidos y no precipitarse en sus decisiones o metas,  Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis sus proyectos darán sus frutos si todo lo hacen  en orden con madurez, sabiduría así obtiene logros y éxitos.

El 21 de diciembre del 2020 tendremos la conjunción a cero grados entre Júpiter y Saturno en el signo de Acuario, así inician estos dos planetas el tránsito por Acuario, esta gran conjunción serán la fusión de dos energías no diluidas.

Los principios combinados aquí Júpiter que es Expansión y Saturno limitación son contradictorios y usualmente es alternación de optimismo alegre y depresión profunda, esta configuración puede llevar a los más satisfactorios resultados si observamos el ritmo y se busca la expansividad abierta en los períodos de optimismo y que se busque el estudio y aprendizaje en periodos de sobriedad.

Por otro lado se pueden dar éxitos materiales puestos que el control y cautela (Saturno) está combinado con el optimismo (Júpiter) y un deseo de Expansión.

También producto de esta conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario signo que promueve la rebelión, el igualitarismo y  el cambio social, tendremos dos energías visitando este signo Júpiter que expande, da sabiduría y colabora al cambio y Saturno que limita, contrae y regula, inducen a muchos desafíos, por que se termina una etapa o ciclo y otra es la que se inicia en estos 20 años venideros. La crisis económica, las desigualdades presentes e injusticias traerán cambios de estructuras económicas y sociales, desafíos al orden establecido. Y muchos nuevos comienzos muere lo anticuado y viejo y nace el nuevo orden. Hasta ahora la política neoliberal no dio sus frutos, no soluciono  nada empobreció mas a los pueblos, y así se recurra por parte de gobiernos a oponerse a los cambios  usando la represión el cambio  es innegable.

Urano en Tauro, y Júpiter y Saturno en  Acuario también traen  innovaciones a nivel científico y tecnológico, en muchos campos en la medicina muchos progresos y descubrimientos para bien de todos.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 1045

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el agosto 2, 2020 a las 1:33pm

Comparido en twitter. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio