mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Todos nuestros problemas en la vida se reducen a tres: 
1
.- Karma
2.- Horóscopo de Nacimiento
3.- Influencias Negativas 

Karma.- El karma es el conjunto de acciones que hemos realizado tanto en vidas pasadas como en la presente. Este conjunto de acciones buenas y malas forman nuestro karma (destino). El resultado de todas nuestras acciones, conscientes e inconscientes, repercute en nuestra vida actual y de ésta forma el karma afecta lo que sucede en nuestras vidas, todo lo que obtenemos y también aquello que nos es privado es producto de nuestro karma. Es así como nosotros somos los forjadores de nuestro propio destino.
Horóscopo de Nacimiento.- Todos los planetas ejercen alguna influencia en nuestra vida, a veces durante períodos cortos y en ocasiones por mucho tiempo. En base a su posición en nuestro horóscopo de nacimiento todos tenemos planetas que son nuestros aliados y otros que pueden ser nuestros enemigos en esta vida.
Influencias Negativas- Las influencias negativas y magia negra son el uso intencional de las fuerzas ocultas de la naturaleza para causar daño a alguien. El uso de éstas energías sobrenaturales negativas es usado por personas inescrupulosas celosas y envidiosas con el único propósito de destruir las vidas de otros, obteniendo un placer insano por ello. Una persona afectada por la magia negra no tendrá paz mental, felicidad, suerte, éxito ó salud y todos sus prospectos futuros se verán en la ruina.
Aprenda como sobreponerse a todos estos problemas.

Reciba bendiciones divinas y logre todo lo que desea en la vida mediante la "Realización de Yajnas".

Un yajna védico es un ritual intensivo y muy elaborado de adoración a los dioses y diosas védicos con el objeto de obtener un alivio directo a los diferentes problemas y dificultades humanos. Los yajnas son el remedio védico más eficaz señalado en las escrituras de la religión más antigua de la humanidad 'Sanatana Dharma' y que se encuentra en uso hasta hoy día a través de lo que se conoce como Hinduismo, la religión universal. Por ello mucha gente aún de otras religiones opta por beneficiarse a través de los yajnas en la actualidad. 

Visitas: 415

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio