mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrología, la homeopatía y una visita a Berlín

 

El fin de semana, asistía los ciclos de  homeopatía en la Escuela Samuel Hahnemann en Berlín. Esta escuela en el Mommsenstraße 45 en Berlín-Charlottenburg, dirigida por Andreas Krüger, es un lugar especial para  aprender medicina natural oriental u occidental.

 

Los domingos  están  dedicados a un solo medio de la homeopatía.El fin de semana, hubo un total de diez conferencias, nueve de ellas mantuvo  a los alumnos de la escuela de Hahnemann. Cualquiera que  se imagine  un remedio aquí , eso significa que ya sea tomado o aplicado en pacientes en el proceso. Nadie está hablando de experiencias conocimientos adquiridos, siempre se trata vivencias .

 

Escuela de Samuel Hahnemann en Berlín

En las presentaciones, es tradición dar las gracias a las primeras  frases de las personas inminentes   que han inspirado este tema y de las  cuales se podría aprender. Y por supuesto  yo abro la conferencia con astrología y Homeopatía 

Mi  charla favorita fue esta vez dos charlas sobre los medios de leche. Lac caninum, la leche del perro se sabe que la mayoría de los homeópatas. Pero ahora Delfin leche (Lac delphinum) también se potencia y se administra como tártago (Lac Lupo), la leche de la coneja (Lac Dama) o leche de personas (Lac) Humanum.

La leche materna está directamente relacionado con el tema de la atención, se trata de la Nurtured-Will, sino también el hambre. Simbiosis, la dependencia, el miedo a la pérdida, anhelo de seguridad, problemas con la madre o el propio papel de la madre, adicciones y trastornos de la alimentación están en el tema de los recursos de la leche.

Los que han aprendido a entender la astrología como un lenguaje simbólico para encontrar fácilmente una aproximación a la naturaleza de estos fondos - y entiende el problema común que tiene una relación directa con el signo zodiacal de Cáncer y de la luna planeta. El  signo cáncer es el arquetipo de la Gran Madre y describe la relación entre madre e hijo. El Representante del cáncer es alimentar por un lado, la necesidad de ser cuidado, cuidar a los demás. Por lo tanto, cáncer es un Kümmerer, la buena madre.

Tintoretto pintó en 1575 la formación de la Vía Láctea

Pero al mismo tiempo para encontrar al niño en el signo de Cáncer, en concreto el niño necesitado que quiere ser atendidos. Y con la suficiente frecuencia que es el niño interior que tiene el cuerpo de un adulto olvidado su necesidad, pero inconscientemente constante y la búsqueda de financiación - impulsada por los espíritus de hambre - gran temor solo-ser tiene.

Dependiendo de los problemas particulares de los diversos medios de la leche en forma potenciada puede ser útil para tratar la ansiedad y las adicciones que han surgido de la inseguridad a cabo. En particular, la leche de la coneja ha sido probado ampliamente en los círculos de Andreas Krüger en los últimos meses. Lo que todo esto fue descubierto, ahora es un avance científico en Alemania nuestra investigaciones con la astrología , homeopatía avanzan cada vez mejor .El resultado en muchos pacientes han convencido a los mas escépticos . Aspectos negativos de  la Luna , problemas en  las casas seis , doce , dos , y siete han sido solucionados con estos metodos.

 

Visitas: 276

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio