mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Astrología no es una ciencia, es brujería, todo una mentira, embaucamiento y falsas revelaciones

La astrología no es una ciencia, es un lenguaje simbólico que esta vivo y que continuamente se está reinterpretando.

Desde que comenzara la etapa de la astrología humanista ha variado la forma de observar esos mismos acontecimientos, antes predictivos, ahora informativos, explicativos, reveladores…

Claro que no gusta la astrología que te cuenta que no puedes ser maravilloso, millonario, genial, fantástico y que todo lo que desees lo obtendrás.

Queremos que nos digan que sí es posible alcanzar todo aquello que anhelamos, pues es una mentira de cabo a rabo. Por eso no gusta ese enfoque de la astrología, que pone a cada uno en su lugar desde el punto de vista de las potencialidades y de las limitaciones.

Queremos ir a una consulta y que se nos de ánimo, esperanza, aliento… Júpiter…en vez de asumir la responsabilidad de la integridad de nuestro ser…Saturno…

Estas falsas esperanzas que muchos otros brindan como placebo o para ganar dinero produce que seamos pocos serios en esta disciplina… pagan justos por pecadores!!

Pero también cada uno es “arquitecto de su propio destino” y por algo será que caemos en buenas o malas manos. Mi experiencia ha sido de entrada positiva, todos los astrólogos que me han enseñado y que me he relacionado son seres de una maestría y de una ética exquisita, dando por supuesto el nivel de conocimiento y sabiduría que los define como profesionales.

Por eso cuando tengo que defender la astrología como una herramienta fundamental tanto para el conocimiento propio como para comprender lo que nos rodea, desde mi punto de vista evito luchar contra la corriente generalizada de que la astrología es brujería, todo una mentira, embaucamiento y falsas revelaciones.

Recuerdo a Anthony de Mello en su cuento “Bueno o malo, ya se verá” y sigo hacia adelante con mi propia confianza y con la de todas las personas que agradecen haber accedido a este conocimiento ancestral y que les ha cambiado realmente el enfoque de su propia vida, dando como resultado una vida más plena, más equilibrada, más feliz!!

Pero no por eso se han ganado la lotería, han conquistado a la persona de sus sueños, han sido descubiertas y son famosas, han dejado de superar obstáculos, han dejado de asumir sus aprendizajes…

Todo lo contrario: han aceptado quiénes son, para qué están vivos y como hallar una existencia en plenitud, comprendiendo que todos, sin excepción, estamos continuamente en aprendizaje para mejorar y actualizar la versión de nosotros mismos.

Retomando que la astrología no es una ciencia, para mí es una ventaja formidable, ya que como lenguaje puede evolucionar constantemente y a pesar de la oposición generalizada siempre está presente en todos los ámbitos y que todos los seres humanos que tratamos con “ella” vamos moldeando esa infinita fuente de conciencia Universal, a la vez que nos va formando y enriqueciendo.

Deseo a todo aquel que tiene algo que ver con la ASTROLOGIA, sea de la rama que sea, sea aprendiz o educador, sea iniciado o experto…muy FELICES FIESTAS y que entre todos hagamos un mundo astrológico mejor!!!!

www.ecoastrologia.wordpress.com

Visitas: 351

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eva el diciembre 22, 2016 a las 8:00am

Una excelente reflexión Noe Blue.

Estimado Giovanni, pienso que podemos servirnos de la astrología en todas sus vertientes, en un mapa (radix) están todas ellas reflejadas, tanto la predictiva como a las que hace referencia Noe Blue y no por ello la ambarramos o nos descalifica como astrólogos a los que tenemos distintas visiones de la misma, en mi caso en particular tanto me sirvo de la hermética como de otras calificadas de humanistas, en definitiva, de todas aquellas herramientas y técnicas que me puedan ser útiles, llevo más de cuatro décadas dedicada a su estudio y práctica y es a la conclusión a la que he llegado.

Los que descalifican a la Magna Ciencia, no importa ya sea una u otra, la trivializan, por desgracia hoy en día y gracias a la red podemos acceder a su divulgación sin trabas y no siempre es tratada con el respeto que merece, más parece que con el objetivo de publicar no se es exquisito en los datos que se manejan y ello nos lleva a lo que yo califico como Astrología de Calzador o del Todo Vale, llámalo como quieras.

Había visto los vídeos de Pablo Ianiszewski que recomiendas y los considero excelentes, la única objeción que les haría es que para aquellos que ya estamos iniciados son bien explícitos, pero si queremos hacer una labor divulgativa y con un lenguaje actualizado y al alcance de todos, no son del todo didácticos, dejo este enlace que según entiendo tal vez sea más llano y no por ello de menor calidad.

http://www.libroesoterico.com/biblioteca/Astrologia/Articulos/ASTRO...

Tampoco tenemos que pretender que en demasiadas ocasiones se nos tilde equivocadamente de brujas(os), culturalmente así se asimila, Magia tal vez se conciba en otro contexto bien distinto, nuestra labor es explicarnos de forma que lo hagamos entendible y diferenciar los conceptos, por lo menos en mi ánimo no está el hacer adeptos, simplemente que me entiendan lo que explico y habitualmente lo consigo.

Saludos a todos y que las estrellas nos sean propicias.

Eva

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 21, 2016 a las 11:39am

Noe Blue, Su artículo es interesante y debe llamarnos la atención, sin excepción. Me gustaría resaltar la siguiente frase:

“Desde que comenzará la etapa de la astrología humanista ha variado la forma de observar esos mismos acontecimientos, antes predictivos, ahora informativos, explicativos, reveladores…”

Y lo hago para recalcar y resaltar que cosas como la anterior y similares son las responsables de la poca seriedad con que es vista la astrología y sus practicantes en nuestros días. Si la ASTROLOGIA hubiera seguido siendo predictiva otro sería nuestro cantar y suerte social. Y lo peor de todo es que algunos menos calificados e ignorantes de casi todo son los que más bulla hacen, sin darse cuenta que la están embarrando hasta el cogote. Qué bueno sería que nos diéramos la oportunidad de escuchar las últimas conferencias del amigo y colega chileno Pablo Ianiszewski tituladas: Astrología y Magia, y el Septenario Hermético. Sin desperdicio ninguna de las dos y la mejor oportunidad para que cada uno no solo se reubique sino también entender dónde está la equivocación mayor. La total ignorancia de lo que fue la verdadera astrología (de sus bases y herramientas) que practicaron nuestros antepasados es sin duda el mayor faltante y error de la práctica actual. Las dos conferencias pueden ser vista en la internet.
Giovanny

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 21, 2016 a las 9:58am

     Gracias Noe blue por su excelente aportación.

     Sobre si la Astrología es una ciencia o no, es como debatir sobre el sexo de los ángeles. Personalmente, y con 38 años de experiencia -la edad y la experiencia siempre son puntos a favor- considero la Astrología como una ciencia empírica...siempre y cuando sea practicada o enseñada por las personas idóneas, que lamentablemente son siempre una gran minoría; pero ello no es muy diferente de todo tipo de ciencias oficiales. La medicina , la Metereología son igualmente ciencias empíricas, aunque no escatimen en medios para ser cada día más exactas. También la Astrología ha evolucionado a lo largo de los siglos a.D.g., aunque algunos la dejen estancada en sus orígenes, lo cual no es muy profesional.

     Igualmente le deseo a usted y a todos unas MUY FELICES FIESTAS!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio