mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En estos días me comentaron que va directo al infierno todo aquel que practique la Astrología, tremendo susto me he llevado ya que a sido una de mis pasiones pero debo admitir que es mas mi temor a Dios, me dijeron que en la Biblia lo dice... miedo me da buscarlo y toparme con la sorpresa de que sea cierto, me comentaron que el "Astrologo" juega a ser Dios porque predice el futuro y que eso solo le corresponde a Dios.

Este tema me parece Muy Interesante

Espero sus opiniones sobre este tema yo seguire recabando información sobre esto en la Internet para compartirselas.

Visitas: 294

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por MAR el agosto 2, 2014 a las 12:35am
Comentario por MAR el agosto 2, 2014 a las 12:34am
disculpas valiosas y aceptadas, Me hace muy feliz su actitud, Sr. Garau que este agosto sea maravilloso para usted al igual que este fin de semana, diga no a la rutina, no puedo cargar la imagen pero le dejo el link https://www.google.com.mx/search?q=el+ni%C3%B1o+que+todos+llevamos+...
Comentario por MAR el julio 31, 2014 a las 2:27am
yo lo aprecio usted fue de los primeros que me recibió en este foro, le ofrezco una disculpa por tener que tener restriccion en ciertos temas pero no lo hago por molestar, Muchísimas gracias por su valiosa respuesta, usted es una estrella en este foro
Comentario por MAR el julio 29, 2014 a las 7:28pm
*foristas
Comentario por MAR el julio 29, 2014 a las 7:27pm
Antonio hay que tomar precauciones debido a que en meses pasados existieron 2 floristas que lejos de opinar positivamente lo hacían de una manera grosera ¡ Saludos !
Comentario por MAR el julio 29, 2014 a las 1:34pm
?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio