mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La caida del muro de Berlin Astrología Mundial

1989 los grandes cambios o transformaciones, fue un año muy importante que tiene que ver con grandes acontecimientos mundiales, el 7 de enero de ese año fllece el emperador japonés Hirodito,Luego ese año llega al poder su hijo el príncipe Akihito y se establece como emperador de Japon. el 23 de Enero fallece también Salvador Dali. El 9 de Noviembre se produce la caída del muro de Berlin, este es el acontecimiento mas importante.En Venezuela se produce un paquetazo económico que se desemboca en el caracazo. Este año marca un giro en la historia del mundo por las revoluciones que derrocaron a los estados comunistas de Bloque del Este, son conocidos como las Revoluciones de 1989: la disolución del Telón de Acero en Europa y la caída del Muro de Berlín, símbolos de la Guerra Fría. Las revoluciones de 1989 anunciaron la desaparición de la Unión Soviética dos años después

El Muro de Berlín (en alemánBerliner Mauer), denominado por la socialista República Democrática Alemana (RDA) como Muro de Protección Antifascista (Antifaschistischer Schutzwall)1 2 y por parte de los medios de comunicación y parte de la opinión pública occidental como «muro de la vergüenza» (Schandmauer),1 3 fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961hasta el 9 de noviembre de 1989 que separó la zona de la ciudad berlinesa encuadrada en el espacio económico de la República Federal de Alemania(RFA), Berlín Oeste, de la capital de la RDA entre esos años.4 Berlín Oeste o Berlín Occidental era un enclave perteneciente al espacio económico de la República Federal Alemana en medio del territorio de la República Democrática Alemana aunque, legalmente, no formaba parte de la RFA.

ANALISIS ASTROLOGICO Centrare mi análisis sobre la caída del muro de Berlin la caída de dicho muro se produjo el 9 de Noviembre de 1989, es consecuencia de la conjunción jupiter Saturno de los 80 en el signo de libra, signo que indica grandes batallas y luchas. La citada fecha muestra la siuiente configuración celeste había una triple conjunción Saturno Neptuno y urano en el signo de capricornio, fue esta configuración la que causo los grandes acontecimientos del 89. Pero partiendo del ciclo jupiter Saturno que ocurrio en el 80, jupiter en la caída del muro de Berlin estaba opuesto a Saturno el otro integrante de la conjunción jupiter-saturno esta oposición de los dos cronocratores activaba la caída del muro de Berlin ahí es donde me planteo lo siguiente: es Júpiter un benéfico planeta? rNo para mi actúa como benefico y como desencadenante de eventos porque es un integrante de la conjunción júpiter Saturno y por lo tnto su movimiento en el cielo en contacto con los otros planetas produce eventos importantes. Observamos en el cielo marte sextil urano es un aspecto armonico de marte pero que se convertía en maléfico transmitiéndole marte su energía violenta al liberal Urano, grandes protestas y hechos violentos se dieron el dia de la caída del muro de Berlin

Visitas: 463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 4, 2016 a las 9:04am

Gracias Don antonio muy buena su intervencion y complementa el breve estudio que hice sobre el muro, sobre la hora como no encontre en la web la hora de el evento coloque el mediodia que es cuando algunas efemerides calculan las posiciones planetarias, pero si te fijas muy bien en lacarta que subi trabajo en esta investigacion sobre los planetas esteriores urano neptuno pluton los cronocratores jupiter y saturno e incluyo a marte en mis investigaciones he podido comprobar que esos planetas exterires y croncratores funcionan muy bien la primera guerra mundial se da en la conjuncion pluton saturno y ya vez los efectos que causo la guerra de irak que se dio el 20 de marzo 2003 tiene a estos planetas pesados opuestos saturno oposicion pluton asi que ya vez que es un estudio que hago actualmente sobre astrologia mundial bueno vivistes en alemania eres testigo de los acontecimientos vividos en ese pais saludos

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 4, 2016 a las 8:38am

Primero una breve historia del muro de Berlin a través del video...

https://youtu.be/p2sa0Gplnus

La caída del muro de Berlín

     La caída del muro vino motivada por la apertura de fronteras entre Austria y Hungría en mayo de 1989, ya que cada vez más alemanes viajaban a Hungría para pedir asilo en las distintas embajadas de la República Federal Alemana. Este hecho, motivó enormes manifestaciones en Alexanderplatz que llevaron a que, el 9 de noviembre de 1989 el gobierno de la RDA afirmara que el paso hacia el oeste estaba permitido.

Ese mismo día, miles de personas se agolparon en los puntos de control para poder cruzar al otro lado y nadie pudo detenerlos, de forma que se produjo un éxodo masivo.

Al día siguiente, se abrieron las primeras brechas en el muro y comenzó la cuenta atrás para el final de sus días.

     Una vez liberados, familias y amigos pudieron volver a verse después de 28 años de separación forzosa.

     Las manifestaciones, que no rebeliones o disturbios, fueron anteriores al día de la caída del muro. Cuando esa se produjo, fue ante la mirada confusa y atónita de los centinelas alemanes de la Alemania comunista. No hubo níngún forcejeo ni ninguna pelea.

     La caída sucedió en la noche del jueves 9 al viernes 10 de noviembre de 1989, así que la carta en sí, para las 12h del 9 de noviembre no tiene ningún valor a efectos de domificación, si lo tienen los aspectos formados por los planetas a los que tú has aludido.

     Por cierto, me he olvidado de una estructura muy signficativa que es SA/UR = JU cuyo significado es: feliz solución de las tensiones habidas en un espacio de tiempo. Sorprendente  y exitoso cambio.

     Pedro, he vivido 27 años en Alemania y he seguido paso a paso los acontecimietnos, habiendo visitado el Berlin Oriental, nada menos que cuando la crisis de Cuba en 1963.

     Gracias a la Perestroika y a la disgregación de la Unión soviética fue posible que ese cambio se produjera, con consecuencias favorables para la caída del muro. Cierto es que tanto yo como el resto de los alemanes nos quedamos sorprendidos, ya que esperábamos tarde o temprano la caída del oduioso muro pero no tan pronto.

     Un cordial saludo.

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 4, 2016 a las 7:42am

Respuesta a don Antonio Dime, Pedro, ¿De donde sacaste esa fábula o información?...marte sextil urano es un aspecto armonico de marte pero que se convertía en maléfico transmitiéndole marte su energía violenta al liberal Urano, grandes protestas y hechos violentos se dieron el dia de la caída del muro de Berlin.La INFORMCION la saque de internet, y es cierto las masas se agitaron ahi hubo rebeliones que terminaron o acabaron con el muro hubo tensiòn saludos

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 4, 2016 a las 6:19am

     Y además un JU/PL en trigono que dispone al optimismo a una vida mejor con oportunidades y facilidades para obtener todo lo que le hace la vida placentera a uno; alegría de vivir, al dejar ese gulag comunista, con una intensa voluntad de libertad. Es un aspecto revitalizador y regenerador.

     Dime, Pedro, ¿De donde sacaste esa fábula o información?...marte sextil urano es un aspecto armonico de marte pero que se convertía en maléfico transmitiéndole marte su energía violenta al liberal Urano, grandes protestas y hechos violentos se dieron el dia de la caída del muro de Berlin.

     Un cordial saludo y un buen domingo!

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 3, 2016 a las 12:45pm

muy buena tu aclaraciòn Antonio gracias por aclarar lo del sextil marte urano saludos cordiales

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 3, 2016 a las 12:42pm

     Hola Pedro, bajo un Sextil Marte/UR se produjo en España el final de la guerra civil. Bajo ese aspecto se casa Mussolini en diciembre del 2015, o sea: una unión por matrimonio. Las dos Alemanias se unen. Se trata de un buen aspecto, incluso mejor que los trigonos, no en balde en Alemania lo conocíamos por el "rey de los aspectos".

     Si hubo algún tipo de problemas sería mejor atribuírlos a esa triple conjunción que mencionas.

     En ese día fue un día de alegría y de sorpresa total en Alemania. Ver como se unen sin derramamiento de sangre.

Lo siento, ya sabes... un cordial saludo.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio