mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

                                   LA CARTA DE DONALD TRUMP

     Hace pocos días publiqué la rectificación de la carta de Hillary Clinton, y ahora tocaba hacer lo propio con la del otro candidato a las presidenciales de EEUU, Donald Trump, de la que también circulan diversas versiones, casi todas con Asc Leo, ya sea a finales, a principios, o mitad de signo, e incluso he visto alguna con Asc Virgo. De todas formas en este caso era más fácil abordar el trabajo, puesto que se ha publicado en redes su partida de nacimiento, donde figura como hora las 10:54, y de ahí es desde donde he partido. Hay que resaltar que, una vez chequeada la carta, el dato ha resultado ser bastante fiable, aunque para que todo terminara de encajar, me he permitido adelantarlo 2 min. Algo que no tiene mayor importancia en la interpretación pero que, como en su momento se verá, puede llegar a ser determinante respecto al pronóstico.

     Así pues, los gráficos que presento (sólo los más significativos) corresponden al 14-6-1946 a las 10:52 en New York, y a la progresión de los ángulos.

     En 1974 releva a su padre al frente de sus negocios.

     Por aquel entonces el Asc progresado había llegado a la cuadratura con la Luna de casa 4ª. Debe hacerse cargo de los asuntos familiares. Asumir el lagado.

     En 1977 se casa por primera vez, y también en ese mismo año, a finales, se produce el nacimiento de su primer hijo.

     El MC llega al Sol y el Asc progresado está en sextil con Saturno reg de Capricornio, signo intervenido en 5ª

     El 31-10-1981 vuelve a ser padre, esta vez de una niña, cuando el Sol progresado hace conjunción con Venus.

     Su tercer hijo nace el 6-1-1984 cuando el eje del MC-BC conjunta con el eje 11ª-5ª

     En 1989 sus negocios entran en crisis debido a algunas decisiones erroneas relacionadas con los bonos basura y llega a la cesación de pagos.

     El Asc progresado había llegado al punto del Infortunio de la casa 2ª que se encuentra junto a Neptuno. El asunto fue empeorando hasta que 1991, ya con el Asc tocando a Neptuno se produce su peor momento, llevándolo a la bancarrota comercial y quedando muy cerca de la bancarrota personal. Pero consiguió recuperarse. No en vano también Júpiter se encuentra en la casa 2ª (un maléfico seguido de un benéfico...)

     Tras divorciarse, vuelve a casarse en 1993, y también en ese mismo año nace una nueva hija el 13-10-1993

     El Asc, esta vez en progresión convexa, llega de nuevo a Saturno, reg del signo intervenido en 5ª, al igual que ocurrió con su primer hijo de su primer matrimonio.

     Y tras un nuevo divorcio vuelve a casarse en enero de 2005

     MC progresado cuadratura a Júpiter. Y poco más de un año después, será el Asc en progresión el que llegará a ese mismo Júpiter trayendo su quinto y último hijo (hasta la fecha)

     Entiendo pues que la hora que manejo queda confirmada, pese a que soy muy consciente de que nunca hay una total seguridad.

     Y ahora, logicamente, queda responder la gran pregunta; ¿ganará? Pero eso ya forma parte de otro trabajo.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 1264

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el septiembre 26, 2016 a las 5:09am

Gracias M Ysabel.

Un saludo.

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 26, 2016 a las 2:00am

       ¡Gracias Pedro! por tu substanciosa investigación. Nos pasamos la vida rectificando nascencias ... y en 2' hay mucha tela que cortar para los pronósticos.

       Aquí te pongo una foto de la Strepp, en el Central Park, haciendo su aportación a la Gala de Teatro Público de Nueva York de este año..., y que he encontrado sorpresivamente, entre los centenares de fotos de Trump que hay en la red... 

         Aprendo mucho leyéndote. Gracias. Muchos Saludos. Maria Ysabel. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio