mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La carta del eclipse lunar del 21 de diciembre 2010

CONSTELACIONES ASTROLÓGICAS 2011

Walter Anliker, México DF

Email: astrowalter@prodigy.net.mx

www.astrowalter.com.mx

 

Fragmentos de una conferencia que duró 5 horas en el centro ALBEDO, en México D.F., el sábado 27 de noviembre 2010.

1° comentario:

Terminando el año 2010, tenemos en plena época pre-navideña, del 10 al 30 de diciembre, a Mercurio en su confusa y caótica fase retrógrada, como en todo el 2011 en signos de fuego, que nos pide que reflexionemos sobre nuestra manera de actuar.

El día 21 acontecerá un eclipse lunar, pocas horas antes del solsticio de invierno. La cercanía entre eclipse y solsticio realza su significado astrológico, cual se manifiesta en eclipses lunares siempre de manera inesperada, cambiando situaciones existentes e interrumpiendo rutinas de manera sorpresiva. El efecto de este eclipse tendrá su influencia sobre gran parte del año 2011.

Carta 1

 

La carta del eclipse lunar muestra una fuerte T-cuadratura involucrando, Sol, Mercurio retrógrado, Plutón y Marte, en Capricornio en oposición la Luna en Géminis y en cuadratura a la conjunción Júpiter/Urano. Entre 25° mutables hasta 10° de cardinales se encuentra un área de extrema tensión planetaria.

Como están involucrados Mercurio y Plutón, podemos esperar censuras por un lado y más destapes de verdades políticas incómodas, al estilo “WikiLeaks” o sus consecuencias. Lo paradójico en la actualidad, como lo explico recientemente el escritor italiano Umberto Eco, es que en vez de que el “Big Brother” esté vigilando al pueblo, está vigilando ahora a los políticos. Por otro lado, la posición focal de la conjunción Júpiter/Urano anuncia cambios, innovación y descubrimientos nuevos, que no necesariamente serán bienvenidos en las viejas estructuras del poder.

 

En la ASTRO*CARTO*GRAFÍA las líneas planetarias muestran áreas del mundo dónde los planetas se encuentran cerca del Horizonte o Meridiano y por lo tanto tienen una fuerte influencia sobre la región. En este Eclipse Lunar se acentúan las siguientes regiones:

  • La costa oeste de EU, Canadá y Baja California.
  • Tierra de Fuego, Patagonia y la costa este de Sudamérica, especialmente el noreste de Brasil.
  • La costa noroeste de África.
  • Muy pronunciado es también Europa central y norte, con la Venus en el MC, aquí se encuentran claramente los enormes problemas con el EURO y con la unidad de Europa.
  • Otra zona muy cargada de líneas planetarios son Irán, Irak, Afganistán, Pakistán y Arabia Saudita.
  • Beijing, Hong-Kong e Indonesia tienen al escandaloso y conspirativo Neptuno en el MC.
  • Tokio en Japón, así como las Coreas, tienen la sorpresiva e innovadora conjunción Júpiter/Urano en el MC, en esta zona se esperan fuertes cambios a nivel político.

En varias de estas regiones nombradas se repite una fuerte tensión planetaria, así como también en otros horóscopos durante el año 2011.

 

 

 

Visitas: 880

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por patricia nelida andrade el diciembre 18, 2010 a las 9:28pm

estabuena la explicacion,bastante entendible,para alguien que como yo no sabe mucho del tema.ahora,me gustaria saber como afecta a cada signo en particular este fenomeno,si es que es posible saber. gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio