mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Te mostrará los Angeles que te acompañan en los desafíos y en las diferentes áreas de tu vida. Junto con la Carta recibirás las instrucciones que imparte cada Angel, sus nombres y la manera de canalizar sus energías.

 

En el momento que nacemos los planetas se encuentran alineados de determinada manera para que nosotros podamos llevar a cabo nuestra tarea.


Un determinado lugar, una hora exacta harán que mi vida contenga determinados ingredientes astrológicos. Es así como la mayoría de los habitantes de la tierra
son llevados por sus cartas natales, siendo en realidad cada ser humano quien debería conducir a los astros.


 



Así como los cuerpos celestes, también el hombre se mueve debido a las influencias tantos internas como externas.. Dentro del Ser Humano, encontramos dos elementos o fuerzas básicos que nos impulsan a actuar: lo físico y lo metafísico, el cuerpo externo y el alma interna.

El cuerpo se adapta a su inclinación básica que es el deseo de recibir para si mismo, mientras que la esencia del alma existe con el propósito de compartir. El alma expresa la polaridad positiva de la conciencia de la conciencia, mientras que el cuerpo expresa la polaridad negativa.
Esta dualidad de conciencia inteligente existe, tanto en el reino celeste como en el reino terrestre. Bien sea el cuerpo de un hombre o bien el cuerpo de un planeta, el aspecto externo esta dominado por la inteligencia-energia-negativa que reina sobre el caos y el desorden, mientras que el aspecto metafísico interno esta gobernado por la inteligencia-energia-positiva, cuyo dominio es infinito, totalmente penetrante e irrefutablemente cierto.


El conocimiento de las fuerzas celestes que traemos son indispensable para nuestra vida, es como si fuéramos a un combate sin saber que armas llevamos para defendernos.


Cada Ser Humano puede y debe controlar los aspectos de su carta natal, pero para ello debe conocer primero cuáles son sus herramientas.


¨Al Rabí Akiva le dijeron que su hija estaba destinada a morir la noche de bodas. El Rabí Akiva sabia que de alguna manera el pasado, el presente y el futuro estaban ligados y no estaba seguro si su hija podría superar la interpretación impelente de las estrellas que había sentenciado a su hija a muerte en la noche de su boda. Este conocimiento era fuente de dolor para Rabí Akiva, hasta la noche de la boda e incluso, durante esa noche.¨


Rabí Akiva opinaba que la ¨Caridad librará de la muerte¨ , que es justamente lo que sucedió, en lugar del pronostico sombrío.


Resulto que la hija del Rabí Akiva fue perdonada porque resistió a su inclinación normal de atender a las visitas de la boda. En cambio, ella personalmente, se preocupó de que algunos pobres fueran bien atendidos, y fue liberada de la muerte por la energía positiva creada por sus actos altruistas.


Ella modificó con su acto generoso, la inteligencia-energia-negativa de los astros que le daban ese mal aspecto en la noche de boda.

En varias partes del Talmud está declarado que cada hombre tiene un cuerpo celeste, una influencia cósmica particular que es dueña desde la concepción al nacimiento. Ni siquiera los objetos inanimados están exentos de estas influencias.

Hay muchas herramientas para llevar una vida abundante, feliz y armoniosa, pero para ello tenemos que concocerlas, de lo contrario como dije al principio somos llevados por los astros y eso no siempre nos dará felicidad.



Una de las herramientas posibles es la Carta Natal Angélica Kabalistica, a partir de tu carta natal, se trabaja con los 72 Angeles de la Kabalá.


De esta forma podrás saber cuáles son las energías angélicas que te acompañan en esta vida.
¿Qué sucederá si no las utilizas?.


Con este conocimiento armamos tu mándala angélico de protección.


Las Meditaciones, salmos, plegarias y el exhorto del Angel para ti.


¨Este conocimiento acerca de ti mismo son las armas para el combate de la Vida¨.

Dossier

 

Cada uno de los 72 Angeles d ela Kabalá dirige un programa de trabajo humano, los planetas se combinan para concretar un fin, como tal fin es un objetivo cósmico, éste tiene que llevarse a cabo como sea, nosotros percibimos los impulsos y si tenemos canal abierto con nuestro Ser Interno, si meditamos, captamos los mensajes mas claramente y nos movemos voluntariamente y con gusto hacia la ejecución de aquel impulso; la vida esta llena de Abundancia afectiva, mental y material.


Cuando la persona no ha desarrollado su intuición, no medita, no se interesa por su parte espiritual a través de alguna práctica, religión o lo que sea, mantiene esa puerta cerrada, por lo tanto, no se entera de lo que pasa, los Angeles que se encargan de la realización de los objetivos, que se mueven en los planos etéricos, intentan comunicar a la pesona por medio de las anécdotas del día a día, lo que está sucediendo.


Lo mueven las circunstancias, primero con situaciones que llamamos ¨coincidencias¨, pero cuando estas sincronicidades no logran llamar la atención del alumno-Ser Humano, ellos las van conformando con un matiz más intenso cada vez, hasta que tienen que soltarlas y dejarlas en manos del Angel contrario, ya que cada Angel de Luz tiene su contraparte opuesta a la Luz, que es un ser que trabaja desde las tinieblas, y éste personaje contrario vuelve a presentar la anécdota pero ésta ya tiene una situación de urgencia, será dramática, conflictiva, violenta,etc., alli es cuando nos encontramos con la enfermedad, la falta de trabajo, las traiciones, depresión, es decir que actúa a través de la dinámica de las sombras, va por la vía de la imposición, de la limitación de la libertad, en esta fase ya no tienes el libre albedrío completo, como en la primera fase, cuando apenas te tocaba con las anécdotas graciosas.


A partir del conocimiento de esta dinámica, yo analizo los grados de actuación de cada Angel,
Te resumo en dos o tres palabras los objetivos del Cosmos para una persona X, ¿que energías angélicas deberia utilizar? si sabe cuales son puedes imaginarte cómo se desarrollaría la parte impositiva - negativa de cada situación si lo desconociera:



Ascendente y Rueda de la Fortuna en Libra:MIKAEL - Se encarga de que en la tierra se ejecuten las cosas de acuerdo al PLAN DIVIN Por lo tanto: si nosotros le decimos: aquí estamos, para qué somos buenos, en qué podemos participar, con solo poner nuestra voluntad en ello, estamos
sintonizando. Si no hacemos caso, él ejecutará la Ley como sea.

Marte en Escorpio: ARIAL - Percepción y revelación.
Este Angel nos brinda la percepción y la revelalción desde las profundidades
de Escorpio, y los trabajos de Marte en Escorpio consisten en transmutar los
sentimientos, en morir a los resentimientos, los rencores, los odios y renacer
desde las profundidades del mar, desde lo más obscuro del océano hasta la
superficie, donde caminaremos sobre las aguas de Piscis.


El Angel contrario te llevará hacia esas profundidades a través del sufrimiento sentimental, experimentando la traición, el odio por parte de los demás, el abandono de los seres queridos, etc.


Como encausar debidamente esta energía ?, teniendo la disposición del PERDON,
del olvido de todo aquello que nos hayan hecho y que hayamos hecho, estando
dispuestos a contemplar a quienes hayan lastimado nuestros sentimientos como
unos maestros que han venido a enseñarnos a perdonar.
Este es el trabajo principal de Escorpio, el perdón.


Plutón en Sagitario: DANIEL - La Elocuencia

Nos otorga la cualidad de poder expresar las ideas, los pensamientos y las
opiniones con belleza, ponerse a favor de este trabajo, es colaborar con la
difusión de estos mensajes, sin esta disposición y sin siquiera escuchar lo que
se nos pide, obliga al "contrario" a hacer interferencia en nuestras comunicaciones, a causarnos problemas de expresión, de claridad, a que seamos torpes al hablar, esto va desde lo más simple hasta el impedimento total de la expresión.

Neptuno en Acuario: UMABEL Afinidad y comprensión.

Cualidades que en el signo de Acuario hacen un llamado a que seamos afines y
tengamos comprensión hante el Programa que arriba están llevando a cabo, que nos
adaptemos a éste., es un llamado a la apertura hacia el trabajo en equipo, hacia
la comprensión del amor universal.



La situaciones Neptunianas manejadas por las fuerzas contrarias, nos rompen la
afinidad y la comprensión con nuestro entorno, a fin de que miremos hacia arriba
cuando nos sintamos desesperados ante la incomprensión de nuestra familia,
amigos, compañeros de trabajo, etc.


URANO en Acuario - Percepción de la Unidad

Este es su programa, la percepción de la Unidad, te abre hacia esta percepción
de manera maravillosa, con todo el amor, te favorece la apertura de las
facultades de la mente superior, su Luz irradia el AMOR SABIDURIA procedentes
del Padre ya que Urano es el rostro visible de Hochmah, la segunda esfera del
Arbol Kabalístico.
El Angel contrario tiene que ser lo opuesto al Amor Sabiduría con todas sus
consecuencias. Urano actúa: cuando llama a la puerta tienes que abrirla o te la derrumba.
Este es uno de los llamados más fuertes porque su acción en Acuario indica
justamente la activación de la ERA.

JUPITER en Tauro ACHAIAH Observación y Paciencia

Es lo que se nos pide para este cambio.
Si no atendemos: se nos propicia alguna situación que nos obliga a quedarnos
quietos, observando y trabajando la paciencia.
Como está en un signo de tierra, indica que físicamente deberíamos quedarnos
quietos, reducir nuestra movilidad, nuestro ir y venir, seguramente se debe a
que también necesitamos hacer ajustes en nuestro vehículo físico y es necesario
quedarse quietos.

SATURNO en Tauro ALADIAH Gracia Divina

Esta es una cualidad muy elevada y una energía también difícil de asimilar, la
Gracia Divina se nos otroga, esto es una gran oportunidad, única en este
momento, nos viene por derecho después de un gran trabajo humano, cuando este
trabajo humano no se ha realizado, me parece que ya no hay nada que hacer, hay
que hacer borrón y cuenta nueva, no se aprueba el curso y hay que repetirlo, asi
de claro.

MERCURIO entre Cáncer y Leo NITH-HAIAH Sabiduría

Los trabajos de este Angel están dirigidos por él y por San Miguel Arcángel,
y comprenden la difusión y expansión de LA SABIDURIA, este punto me parece muy
fuerte, porque para su realización se mezcla el Agua de Cáncer con el fuego de
Leo, es decir que el Fuego, tenemos que integrarlo a través del Agua:
Fuego = Voluntad Suprema Agua = Emociones a través de las emociones integramos a Dios mismo, por lo tanto tienen que estar muy puras, esta es una etapa de pureza en los sentimientos, hay que hacer lo que haga falta para mantenerlos muy limpios en mente, sentimiento, actuación, reacción, etc. Lo tenemos un poco difícil, pero se nos está sirviendo desde arriba, hay que aprovecharlo, es una oportunidad.



Lo contrario puedes imaginarlo, de acuerdo a lo que te he explicado en los
anteriores.


SOL en Piscis: JABAMIAH Alquimia

Los trabajos de este Angel son indispensable para la transmutacion especialmente de los sentimientos-emociones ya que el signo de Piscis corresponde al elemento agua. Con esta energia se obtiene un baño de pureza para dejar las aguas amargas atras y proclama el Reino de los Cielos aqui en la tierra, su alumno-Ser Humano si escucha su voz , será testimonio de la abundante fecundidad aqui en la tierra.

LUNA en Leo: SEHEIAH Longevidad, prolongación de la vida

Este Angel, el cual debemos integrar de acuerdo a nuestro nivel vibratorio, indica que la continuidad de nuestra vida depende de nuestra Luz, el contrario extingue la vida de inmediato.
Este Angel también otorga protección contra los incendios, las ruinas, las enfermedades y concede la redención en las situaciones caóticas, es el Angel de
la REDENCION.

EL NODO en Leo: YERATHEL Propagación de la Luz

En el Nodo se aculmulan las energías negativas que vamos generando los seres
humanos, estos puntos tienen que activarse cíclicamente y limpiarse, los
limpiamos nosotros mismos mediante procesos diversos, cada quién tiene que
encargarse de purificar la energía que ha aportado a estos agujeros negros, asi
que si el Angel que se sitúa en el Nodo indica que va a Propagar la Luz,
seguramente será porque los va a limpiar a fondo, a fin de poder propagar la
Luz, esto es como aquel Fiat que ya conocemos, es un Angel que hará que se haga
efectiva la Luz en el planeta.

VENUS en Virgo: LECABEL Talento Resolutivo

Resolución de proyectos, la conclusión del mismo y su difusión, proviene de Venus y este planeta es amoroso, se nos dará con dulzura y de manera práctica porque está en un signo de tierra.

Visitas: 460

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio