mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fue una política británica que ejerció como primera ministra del Reino Unidodesde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX y la única mujer que ha ocupado este puesto en su país. Apodada «La Dama de Hierro» por su firme oposición a la Unión Soviética, implementó una serie de políticas conservadoras que llegaron a ser conocidas como thatcherismo

ANALISIS ASTROLOGICO:

Era ascendente Escorpio, su regente natal antiguo: Marte està conjunto al Sol en la casa 11 en el signo de libra, signo público y combativo. Esta es la característica principal que la hace conocer como la dama de hierro(Marte).

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES EN SU VIDA:

MATRIMONIO: 13 Diciembre 1951

VEN /SAT  R/R    0 (c)

NOD/VEN R/E  180(c)

ELECTA PRIMER MINISTRO: 3 Mayo 1979

MC/JUP E/E   180 (c) 

SOL/VEN R/R   0   (d)   exacto

URA/SOL  E/E  0 (c)

 

LA GUERRA DE LAS  MALVINAS:

 

fue un conflicto bélico entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas MalvinasGeorgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentinoen las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha del cese de hostilidades entre la Argentina y el Reino Unido de la Gran Bretaña, lo que involucró la reocupación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido.

La causa fue el intento por parte de la dictadura argentina de forzar mediante una acción militar la búsqueda de solución, favorable a sus intereses, en el diferendo sobre la soberanía de estos archipiélagos equinocciales, los cuales las Naciones Unidas consideran territorios en litigio entre la Argentina y el Reino Unido, aunque éste los administra y explota. Su descubrimiento son motivo de controversias; fueron ocupados alternadamente por España, Francia, Argentina y el Reino Unido (actualmente); Argentina considera que se encuentran ocupados por una potencia invasora, y los consideran como parte de su provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El saldo final de la guerra en vidas humanas fue de 649 militares argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños.

Políticamente, la derrota en el conflicto precipitó en Argentina la caída de la llamada Junta Militar que gobernaba el país, la cual fue reemplazada, en diciembre de 1983, por un gobierno democrático elegido por el pueblo, que facilitó la firma del Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile de 1984, con el cual se puso fin al conflicto del Beagle.

En el Reino Unido, por su parte, la victoria en el enfrentamiento ayudó a que el gobierno conservador neoliberal de Margaret Thatcher saliera reelegido en las elecciones del año 1983.1

DIRECCIONES PARA MARGARET THATCHER EL 2 DE ABRIL 1982 CUANDO SE INICIA LA GUERRA DE LAS MALVINAS:

MAR/SOL  E/R   135(D)

MAR/3 E/E  135 (D)

NEP/ASC  E/E   135 (C)

TRANSITOS PARA LA GUERRA DE LAS MALVINAS Y LA CARTA DE MARGARET THATCHER :

Lo que se observa justo cuando la guerra de las Malvinas es el retorno exacto de Marte a su posición natal de ahí que verdaderamente fue la dama de hierro(Marte)

MUERTE DE MARGARET THATCHER: 8 Abril 2013

DIRECCIONES:

SOL/MARTE  R/R  60  (C)

MAR/12   R/R  90 (C)

SAT/ASC   R/R  60 (C)

 

TRANSITO S PARA LA MUERTE:

Marte T  oposición Sol, marte le diò características de luchadora o guerrera de dama fuerte o de hierro pero también en su muerte este mismo astro terminò con su vida.

 

Visitas: 503

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 17, 2013 a las 3:51pm
gracias antonio asi es como dices le hicieron honores en su sepelio

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio