mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Como se puede detectar a una persona que comienza a desarrollar una enfermedad emocional?

 RESPUESTA:  con la apariciòn de conflictos en el marco de las relaciones interpersonales.

 Que tipo de conflictos son los màs peligrosos?

 El màs delicado es cuando se disputa algùn tipo de PODER.

 EJEMPLOS?

 En cuanto a lo polìtico, se comienza por tratar de  imponer las ideologìas propias de cada cual. Si no se lo consigue por medios racionales y/o intelectuales, se apela a la agresiòn; la agresiòn, moviliza o el MIEDO, o en su defecto el ODIO. A partir de aqui, la lucha por el poder es inevitable. Desde las consabidas revueltas sociales,  las guerras desencadenantes a veces interminables, hasta que el màs fuerte se impone.

 En cuanto a lo econòmico y religioso, las luchas son ideologicas, pero pueden desencadenar en conflictos armados, segùn la EPOCA en la cual se desarrollan los acontecimientos.

 Y en lo personal ?

 Se da en la pareja, en la familia, en los clanes. Siempre es la lucha por el poder. ALGUIEN QUE MANDA, otros que obedecen, y que con el tiempo, SIEMPRE ALGUNOS SE REBELAN, para transformarse en LOS NUEVOS AUTORITARIOS, DUEÑOS DEL PODER PARA IMPONER LA NUEVA CONDICION.

 Los femicidios actuales, que estàn ocurriendo en Argentina, son prueba de que existen conflictos muy arraigados en la especie humana. El TEMA SEXUAL, entre los màs importantes y delicados de resolver. La pulsiòn animal del hombre inconciente,  aparece encubierta en dichos femicidios. La pulsiòn femenina inconciente de la mujer, la puede conducir a un conflicto sin retorno.

 El estado inconciente de las personas, les impide VER lo que es, y solamente alcanza a ver en el otro, todo aquellol que llena su necesidad.

 Si no se consigue lo que se busca (se esconde pero no se dice) comienza el conflicto; o se discute por la razòn, o se pelea por el poder.

 Al ver las imagenes de los tumultos que estàn ocurriendo  en Venezuela, desde el punto de vista polìtico/social, el conflicto està escalando a niveles de proporciones.

 O EL MAL ESTA EN LA POBLACION, O EL MAL ESTA EN EL GOBIERNO.

   Estamos viendo en directo, la enfermedad emocional en acciòn.

 

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el abril 11, 2017 a las 2:58pm

El mal esta en la poblacion....Segun mi propia apreciacion personal que a nadie impongo,el pueblo es tipo Piscis con un Pluton dificil de soportar en una casa 8 a la que se añade el tra,. de Neptuno. Nos estamos volviendo locos lentamente.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio