mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

 Al conocer el desarrollo de los acontecimientos en la Hermana República Bolivariana de Venezuela nosotr@s nos sentimos impelidos a buscar desde la herramienta Astrológica Melocalizador , elementos que nos ayuden a entender su proceso, buscando encontramos una pista partiendo del Radix de Nicolás Maduro, usando la hora corregida y sugerida por Hugo Bonito.

 

 

 

Mirando la promesa de Plan de Destino salta a la vista la oposición de Quirón ( corregente de Libra C4) con Urano (regente de C8), de hecho nació en Ocaña ( Colombia) lo que sugiere el efecto esencial de Quirón ( resolver a través del Otro), nace en un lugar que por alguna razón dolorosa abandona y lo sustituye por otro ( Venezuela) y al estar presente en Piscis signo de exaltación de Quirón asume con abnegación y profundo sentimiento de entrega; de igual manera llega a la presidencia a través del Otro ( Hugo Chaves) en medio del dolor de su muerte. Explicado por la oposición Quirón  a Urano que genera la dinámica transformación/dolor.

Si sumamos el efecto que aporta Venus en escorpio en conjunción a Neptuno y Mercurio que podríamos calificar de obstinación ideológica, fe ciega en una filosofía, religión, santería, canalizaciones, sugerencias en sueños etc .

La Luna en Tauro y en C11 le permite manifestarse a través de un gran grupo o partido político CON FILOSOFIA DE ORQUESTA y un excelente apoyo de socios aportados por Júpiter y Saturno en C7. Aportan sustento al hecho de cómo se mantiene en la presidencia y logra sostener su posición frente a la oposición.

 Los anteriores aportes deben tener un soporte en el Radix de Venezuela y en razon a que no hay un acuerdo de fecha cuando fue fundada, partimos de la cualidad de momento del día 19 de abril de 1810 fecha en la que se firmo la primera acta de independencia, el cual nos anuncia y sugiere como sucedieron los hechos posteriores

 

 

El ascendente Geminis con Mercurio en Aries y en C11 sugiere los permanentes cambios y la vocación Venezolana de pertenecer a grupos a aliarse (filosofía de orquesta) a estar asociada recordamos que en sus primeros años conformo la Gran Colombia y en la actualidad lidera el Alba siendo una abanderada de la búsqueda de la integración latinoamericana, amen de su apoyo económico a la región, Neptuno en la cúspide de C7 , tocando todas las cúspides ascensionales explica su gran cantidad de petróleo y la Luna en Libra y C5 como su pueblo es dado al disfrute.

Miremos que elementos nos aporta la sinastría entre el Radix del Momento de la primera Acta de Independencia de Venezuela y el Radix (Melocalizado a Caracas) de Nicolás Maduro, en la figura siguiente tenemos en al rueda interna el Radix de la primera acta de independencia Venezolana y en la rueda externa las posiciones planetarias (LO) del momento del nacimiento de Nicolás Maduro y observamos como la oposición Quirón Urano coinciden con el eje MC/FC de Venezuela y el ascendente de Nicolás Maduro 23º35´16” Cáncer perfecciona aspecto con el Plutón 23º 34´17” Piscis de la primera acta de independía de Venezuela. El NN 22º07´39” de Nicolás Maduro perfecciona aspecto con Mercurio 21º38´45 Aries (regente de Asc y C4) de la primera acta de independencia de Venezuela, elementos que sugieren y apoyan la permanencia, la obstinación de generar transformaciones profundas sin importar cuanto dolor (el fin justifica los medios). Por ultimo los aspectos de Pluto 14º24´14” en virgo y venus 14º01´33” al NN 14º06´41” de Venezuela sugieren que es el conductor elegido para el paso de Neptuno por C10 de Venezuela

Miremos los datos que nos aportan las dp en el radix de Nicolas Maduro para el 22 de febrero del 2014 . tenemos al Quirón dirigido como protagonista 23º39´42” en cuadratura al Asc,23º35´00” y a Marte dirigido 23º31´49” en conjunción al Des 23º35´00”, que le activan la dinámica transformación/dolor que es el eje sobre el que gira la vida de Nicolás Maduro y que podríamos calificar como dolor de Patria

Nosotr@s al tener estos elementos de análisis podemos pensar que mientras el presidente Nicolás Maduro mantenga en su Corazón el criterio de Grupo (FILOSOFIA DE ORQUESTA), de Partido Nacional, busque la integración Nacional y con otros países, se mantendrá por largo tiempo al frente del Gobierno sin importar si el camino es correcto o no ya que su tarea es buscar las nuevas formas de convivencia- gobierno-justo que promete el paso de Neptuno por Piscis.

Mas si El en su corazón varia la ruta hacia su beneficio particular o privado, los hilos del plan de destino se moverán para retirarlo muy pronto. 

Nota:  Nosotr@s conocemos que desde hace algunos años Venezuela ha sido el primer País de la región en masificar la participación de los jóvenes en Orquestas Sinfónicas que son la mejor expresión de integración armónica y entrenamiento de convivencia, pues la sumatorio de todos y cada uno de sus miembros en movimientos coordinados permite escuchar maravillosas piezas musicales imposibles de obtener en solitario. Tal vez sea el primer País llamado a mostrarnos un nuevo modelo de convivencia en armonía donde todos reciban lo justo y en alegría.

Reciban un fuerte abrazo

Visitas: 773

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Santiago Bakach el marzo 15, 2014 a las 9:09am

Buen día Carlos Alberto

Vuestra exposición es interesante desde como inicias la misma: "Al conocer el desarrollo de los acontecimientos en la Hermana República Bolivariana de Venezuela", para declararte apolítico, y tu curioso análisis de sinastría al enfrentar tu carta con la carta del acta de independencia.

Pero ya que tocamos la astrología es interesante saber tu apreciación desde un Asc conjunto a tu Luna-Venus en el signo de Acuario.

Saludos.

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 14, 2014 a las 11:17pm

Hola todos 

Nosotr@s deseamos ampliar aclara algunos antecedentes con referencia a nuestras conjeturas, nos declaramos apoliticos, como estudiantes de Astrologia nos hemos impuesto la tarea de Ser Observadores y minimizamos al maximo el habito de criticar o declarar como bueno o malo un suceso. simplemete nos reunimos discuitimos los diferentes puntos de analisis y por intermedio de nuestro vocero expresamos por escrito nuestras conclusiones.

Imposible en este caso escapar del efecto Astrologico que por sinastria ocurre sobre el Radix del Acta e independencia de Venezuela con el radix de nuestro vocero ya que el Asc .Luna y venus de El, caen en conjuncion al Quiron del Acta de Independencia de Venezuela . por lo tanto surge una oportunidad de probar o refutar la conjetura de usar este Radix es util para hacer seguimiento de los sucesos en la amada y Herman republica de Venezuela, por lo tanto 

va la conjetura:

Si cualquier ciudadano Venezolano que lea el presente articulo le causa molestia, incomodidad, irritacion o enojo, confirma la valides de este como Util, pues al caer el Asc, Luna y Venus ede quien escribe en conjuncion al Quiron, es de esperar esta reaccion.

dicho lo anterior continuaremos observando y aprendiendo

reciban un abrazo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 12, 2014 a las 10:40pm

Hola Mariale y Santiago

Asi es Nosotr@s tenemos plena conciencia de que todo lo que escribimos corresponden a conjeturas, para confirmarlos transcribimos una definicion de la palabra conjetura:

Por conjetura se entiende el juicio que se forma (moral, ético o matemático) de las cosas o sucesos por indicios y observaciones. Enmatemáticas, el concepto de conjetura se refiere a una afirmación que se supone cierta, pero que no ha sido probada ni refutada hasta la fecha. Una vez se demuestra la veracidad de una conjetura, esta pasa a ser considerada un teorema de pleno derecho y puede utilizarse como tal para construir otras demostraciones 

llevandola al ambito Astrologico, la conjetura es es probada o refutada por el Tiempo y los sucesos reales.  cuando un consultante acude para una prognosis y el Astrologo emite su juzgamiento este es una conjetura que sera demostrada o no por los sucesos.

A sabiendas de que existen diferentes conjeturas en lo referente a la carta de Venezuela , de comun acuerdo Nosotr@s asumimos la mas antigua y que refleje por transitos los momentos posteriores, es una conjetura que esperamos sea refutada o probada por los sucesos.

gracias por compartir vuestros puntos de vistas

reciban un fuerte abrazo

Comentario por Santiago Bakach el marzo 12, 2014 a las 11:39am

Astrólogos: profesionales de las conjeturas. 

Esa parece ser la frase que mejor puede identificar al gremio, pues desde las mismas cartas natales se inicia las conjeturas respectivas. 

En el caso que ocupa, la carta de Nicolás maduro tanto por su fecha de nacimiento como por su lugar es incierto, todo este personaje es una mentira, ha sido el adalid actual de las mentiras o la falsedad. La carta de Venezuela que se manejan también resultan ser inciertas desde el criterio: así, se tiene el 19 de abril 1810, el 5 de julio de 1811, o incluso la menos mencionada el 14 de octubre de 1830 (fecha del nacimiento de la república de Venezuela) y a esto habrá que añadir la fecha de 1999 en que se re-bautiza con el nombre de República Bolivariana de Venezuela.

Conjeturas sobre conjeturas se hacen análisis astrológicos. 

Toda investigación requiere calidad de información y criterios claros y definidos, sin estas bases la investigación no tiene valor ni confiabilidad.

Saludos.

Comentario por Mariale el marzo 12, 2014 a las 2:14am

Amigo la carta de Venezuela es 5 de julio de 1811 a las 3.00pm, esa es la que hemos usado siempre y la que en efecto camina con las energías de este país. Saludos

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 11, 2014 a las 11:49pm

Hola Maria Ysabel

Nosotr@s somos testigos de escepcion de como en el medio del caos aparente nacen Bellas Flores, pareciese que las controversias entre los hombres fuese una programacion para inducirlos a crear nuevos modelos de Aceptacion, Tolerancia y comprension. Y si obedece a una programacion Cosmica, esta no puede ser otra que la influencuia Astrologica con variables muy precisas que poco a poco vamos encontrando

El nacimiento de la nueva humanidad requiere de nuevos modelos de organizacion por esa razon estamos muy atentos a los pasos dados en direccion contraria a los modelos conocidos, en nuestra region Venezuela inicio un proceso diferente en coincidencia con el ingresos de Neptuno es Picsis, estamos siguiendo la pista sin calificar de bueno o malo, entendemos que es diferente con razgos de busqueda de equidad.

gracias por permitirnos compartir

recibe un abrazo

Comentario por Maria Ysabél el marzo 11, 2014 a las 3:14am

       ¡Gracias Carlos Alberto! No puedo evitar conmoverme con Colombia y Venezuela, mis cúspides principales y varios planetas "saltan" con estos lugares y mi interés afluye naturalmente hacia ellos. 

        Como me pasa siempre con tus trabajos, tu visión aporta una nueva visión a la mía,  que termina configurando una perspectiva más esperanzadora y la certeza de que la situación, pase lo que pase, acabará bien. 

       Hay mucho de Urano aquí, Urano colectivo y colectividad, urano de grupos y de armonia en los grupos, que tu bosquejas en las Orquestas Sinfónicas. Un todo hecho de un@s much@s, que inclinas al giro armonioso y amoroso.

       Parece que el gran caos, de difícil argumentación y más difícil explicación, está hecho para que lo entienda Dios y..., hasta que nosotr@s nos acerquemos a ese "Divino Entendimiento", no se me ocurre mejor aportación que estar bien, estar lo mejor posible, y molestar lo menos que se pueda. Mientras tanto, nuestras "explicaciones matemáticas" y "geométrico visuales", son un alivio para nuestras mentes cansadas y estupefactas ante semejante vorágine y, por lo menos para mí, un reto para estudiar, aprender y tener el cerebro ocupado. 

       ¡Gracias de nuevo, por tu "visión..., más allá"... ¡Un abrazo! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio