mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eva María Duarte (Junín o área rural de Los Toldos,1​ 7 de mayo de 1919-Buenos Aires, 26 de julio de 1952), también llamada María Eva Duarte de Perón y más conocida como Eva Perón o monónimamente como Evita, fue una política y actriz argentina, primera dama de la Nación Argentina durante la presidencia de Juan Domingo Perón entre 1945 y 1952 y presidenta del Partido Peronista Femenino y de la Fundación Eva Perón. Fue declarada oficialmente y de manera póstuma «Jefa Espiritual de la Nación» en 1952.2​De origen humilde,3​ migró a los quince años a la ciudad de Buenos Aires, donde se dedicó a la actuación, alcanzando renombre en el teatro, el radioteatro y el cine. En 1943 fue una de las fundadoras de la Asociación Radial Argentina (ARA), sindicato del que fue elegida presidenta.4

En 1944 conoció a Juan Domingo Perón,

Falleció debido al cáncer de cuello de útero que padecía el 26 de julio de 1952, a la edad de 33 años. Tras su muerte recibió honores oficiales, siendo velada en el Congreso de la Nación y en la Confederación General del Trabajo (CGT), en un evento multitudinario nunca antes visto en el país.9​ Su cuerpo fue embalsamado y ubicado en la CGT, su cadáver fue ocultado  durante dieciséis años. En la actualidad sus restos se encuentran en el cementerio de la Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires.

INTERPRETACION ASTROLOGICA: Rectificacion realizada por Alexandere Marr libro predicction III,

Al realizar la presente astrobiografia, de esta enigmática mujer, a quien el creador dotò de belleza, encanto, carisma, y la saco del anonimato o de la pobreza y la elevò a las esferas del poder de la bella Argentina, intuyo en Evita que fue una mujer con grandes virtudes inteligente por mercurio en aries conjunto al ascendente Pico de la Mirandola de la epoca medieval decia que mercurio o Hermes otorga inteligenciaa, elocuencia, diplomacia,y habilidades en el comercio,etc.   Tenìa una gran intuición como lo revela urano en piscis signo de agua que es siquico, esto le dio una visión futurística que le permitió ser la artífice de las ideas de la conducción del  gobierno argentino, fue ella quien dirigía a Peron, fue una gran visionaria quien lo asesoraba acerca de los peligros que lo asechaban durante el ejercicio del poder,  y lo asesoraba sobre las  decisiones que debía tomar por el bien del pueblo argentino eso lo demuestra  pluton en cáncer y jupiter en cáncer otro signo acuoiso que da intuición y videncia premonitoria. Los 3 astros en el signo de leo: Neptuno, luna y Saturno le anunciaban elevación al poder o gobierno Argentino y proyección mundial. Su ascendente en aries  y la conjunción sol-marte le dio una naturaleza guerrera o luchadora, valiente que desafio muchos peligros en la política. Fue un personaje especial un visitante estelar que dejo un rastro de estrellas y cometas encendidos en este mundo oscuro. Pedro Hernandez Escritor poeta. Astrologo

 

El Almuten del ascendente según Ibn Ezra es Marte quien domina la casa VIII, indicando que su muerte se convertiría en un hito póstumo,  ya que Cuando Evita murió Juan Domingo Perón encargó a Pedro Ara para que la embalsamara.

El cuerpo de Evita fue embalsamado por Pedro Ara, el mejor especialista del mundo.

La casa VIII en el signo del escorpión indicaba que la muerte de Evita repercurtiria en generaciones futuras después de su muerte fue nombrada «Jefa Espiritual de la Nación», el cuerpo embalsamado viajo a Italia y posteriromente o En la actualidad sus restos se encuentran en el cementerio de la Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires.

Su ascenso a las esferas del poder junto a su esposo Juan Peron se debe a que el regente de la casa 10 es Saturno, la casa del poder, del mando (casa 10) y Saturno esta en leo signo también del poder y conjunto a la luna en leo, la luna es fuerte porque el horóscopo es nocturno, y manda la luna al ubicarse en el signo de Leo y conjunto a Saturno dueño o señor de la casa 10 le dio renombre, poder, fama en la republica Argentina.

CRONOLOGIA EN LA VIDA DE EVITA PERON:

DIRECCIONES PRIMARIAS:

15 Enero 1926 muere su padre en accidente automovilístico

  SUN/SAT     R/R     90(d)  - 7.07'   Es una dirección que tine que ver con el evento, el sol directo significador del padre dirigido por aspecto tenso de cuadratura a saturno natal significa la muerte del padre

19 Enero 1944 Primer encuentro de Eva Peron y el coronel Juan Perón.

  5/VEN     R/R     90(d)  - 0.58'  La Casa 5 la casa de los amoríos de Morin de villefranche o de los encuentros amoroso, es dirigida a venus el planeta del amor, y además Venus es el regente de lc casa 7 el conyuge la pareja que posteriormente seria ese personaje Peron.  iniciándose el idilio o romance con Juan Peron.

13 Octubre de 194513 de octubre
Separada del coronel Perón cuando deportan a éste a la isla de Martín García.

  ASC/SUN     R/R      0(d)  - 2.18'

Es una dirección que pareciera ser buena o causarle éxitos renombre, pero estudiando a fondo las direcciones primarias por morin de villefranche en su libro directions, el dice que hay que estudiar bien los planetas dirigidos como están en la radix, En el caso del sol en el tema natal de evita peron esta maleficiado por los dos maléficos antiguos:  primero esta en conjunción con el maléfico menor marte y en segundo lugar esta en cuadratura con el maléfico mayor Saturno, esto indicaba un acontecimiento negativo para su esposo, ya que el sol en tema femenino representa el marido. Y además representa el padre el padre murió por esta configuración maléfica que recibe el sol natal, asi que el ascendente dirigidi pot conjunción al sol natal lo que le causo fue ese problema a su esposo peron lo deportan a la citada ismla.

La segunda dirección es

  SAT/MC      R/R    180(c)  - 0.71'   Saturno converso oposición Mediocielo natal, es una dirección maléfica de Saturno, astro que causa dificultades y problemas dirigido al mediocielo que es el poder el mando, perdia poder , por el confinamiento de su esposo.

22 Octubre 1945

22 de octubre
Eva contrae matrimonio con el coronel en una ceremonia civil y se convierte en María Eva Duarte de Perón.

  MAR/VEN     R/R     60(c)    1.37'

Esta dirección primaria es la mas significativa ya que Marte es el regente del ascendente de ella, es la vida de ella, o ella que se une a su pareja o peron que seria Venus ya que el regente de la casa 7 la pareja oe l matrimonio es venus, es un aspecto armonico de sextil entre marte y venus hombre y mujer unidos en matrimonio.

26 Julio 1952

26 de julio
A las 10,25 de la noche, Evita muere en la residencia de las calles Agüero y Libertador.

   SAT/ASC     R/R   -150(d)  - 6.64'

Saturno es un significador antiguo de la muerte, dirigido al ascendente que es la vida, Este astro que le dio poder que la elevo al reinado de Argentina por ser el señor del mediocielo y estar conjunto a la lumniaria menor que mandaba en su natividad por ser nocturna la luna le dio reinado, pero la luna también representa la vida y al estar maleficiada en el natal por la conjunción con Saturno le anunciaba muerte, fue Saturno quien le cego la vida con esta dirección primaria.

 

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 28, 2022 a las 6:42pm

Gracias Anada Das así es amigo hay que ser metódico en el análisis astrolico así es saludos fraternales

Comentario por ANADA DAS el julio 28, 2022 a las 4:38pm

Siempre haciendo un buen trabajo.

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio