mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Después de haberse librado la batalla de la Ciudad de México el 13/9/1847, el ejército estadounidense al mando del general Winfield Scott (13/6/1786-29/5/1866) iza la bandera de su país en el Palacio Nacional.   

 

El 14 de septiembre de 1847, al término de las batallas de la garita de Belén y la de San Cosme, el ejército estadounidense finalmente se apostó en el Zócalo de la capital, donde el sargento Benjamin S. Roberts bajó el lábaro mexicano e izó el de las barras y las estrellas, cayendo muerto éste por resultado de una bala acertada de un tirador anónimo. El 16 de septiembre el ejército estadounidense organizó un desfile militar por la Alameda y la calle de Plateros. Solo algunos civiles lanzaron piedras e insultos al ejército invasor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_la_Ciudad_de_M%C3%A9xico

Carta Natal de México y tránsito al 14/9/1847

Urano se encontraba precisamente ese día, cruzando el ascendente de la carta natal de México (28/9/1821 a las 18:23 México, D.F.).

Plutón en el momento de la “Declaración de Guerra” por parte del congreso de los Estados Unidos 15/5/1846, se encontraba en conjunción partil al Saturno de México, para esta fecha ya venía aplicando al Júpiter de la carta natal de México.

 Nota: El 16 de septiembre se celebra en México el día de la Independencia.

  ¿Independencia?

Fue una guerra totalmente premeditada contra un pueblo indefenso y muy inútil para la guerra. Donde se perdió mejor dicho se robaron más de la mitad del territorio de éste país.

Tránsitos al día de hoy 16/4/2015

Así es, hoy Urano como hace 169 años, está cruzando el ascendente de México.

Ahora; el mismo ejercito, pero ahora disfrazado con unos trapos negros que cubren los rostros de sus entrenados soldados que se hacen llamar ISIS/AlQaeda/Boko Haram, etc. han cruzado desde hace unos meses las fronteras de éste país y recientemente se ha hecho público éste asunto. Ver:

http://www.youtube.com/watch?v=MU02BWiehLo

http://aristeguinoticias.com/1304/mexico/cientos-de-vehiculos-milit...

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.mx/2015/04/terrorist...

Ya se veía venir esto al analizar la Carta de Ingreso del Sol en Aries para el 2015:

http://www.youtube.com/watch?v=JTUgVa7O-L8

 

Y lo más curioso que el Senado, apenas hace unos días aprobó el uso de armas a los agentes extranjeros.

Ahora que hay tanto asesino, secuestrador, extorsionador y hasta mercenarios pagados por gobiernos que pretenden adueñarse del petróleo y del mundo, ellos si pueden portar armas; los mexinacos ¡NO! …. Únicamente los extranjeros.

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2015/04/09/aprueban-portacion-a...

Eventos astrológicos como éste serán analizados en el próximo Simposio “Las Cartas Natales de México” que será el próximo domingo 26 de abril, 2015 a las 9:00 am en el Centro Universitario Incarnate Word. Tlacoquemecatl 433 esq. Gabriel Mancera, Col. Del Valle, México, D.F. el costo es de $200.00 reserva tu lugar con Cecilia Ortiz Bullé Goyri: casadelastrologo@hotmail.com y Flor de Loto Rosas: de_loto@yahoo.com.mx 

 

Visitas: 487

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el abril 25, 2015 a las 9:02am

Así parece Giovanni, los dos simbolizadores del sexo femenino es pésima posición tanto de casa como de dignidades, además Saturno también en caída. Mañana vamos a tener un Simposio donde entre varios colegas analizaremos las distintas cartas natales de México. Como todas excepto la de la fundación de Mexico Tenochtitlan son casi iguales, no nos salvamos de esa conjunción Venus Luna. Saludos Giovanni

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 21, 2015 a las 12:41pm

Es una pena saber de la cantidad de territorio usurpado a México. Todo parece indicar que México era casi la mitad de Norte América. Venus, regente de la casa siete, de los enemigos abiertos, por su sola ubicación en Escorpión es contundente, demasiado si se quiere, para entender las razones de la perdida de parte importante del territorio mexicano y sin que éste haya podido oponerse.

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio