mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA LUNA DE HOY : LUNA EN ACUARIO (26/12/11) por David Escalante

LUNA EN ACUARIO. Queridos amigos, nuestra querida Luna sigue avnzando por este final de diciembre y entra a visitar la casa de Acuario justo a las 18:15h..

El ambiente general será de Originalidad y Extravagancia!

En este período la tendencia es hacia el cambio y la innovación.. Las manifestaciones emocionales serán excéntricas. Lo original y lo novedoso serán la fuerza motora de este momento, ideal para realizar cambios y presentar proyectos innovadores…

Acuario nos invita a hacer cosas distintas a vestirnos diferentes o hacer actividades totalmente fuera de lo normal. Es el momento ideal para comenzar un curso con todo lo que tiene que ver con la nueva era como la astrología, numerología, etc. ¿Te gusta la naturaleza? Pues el momento de tomar acciones y ayudarla, desde pertenecer como voluntario a alguna institución que tengan estas actividades, como meditar y envíale todo el amor a este hermoso planeta que es nuestro hogar y que tanto lo merece… Suerte!

…puedes seguirme tambien en: www.davidescalante.net

VIDEO ENTREVISTA SOBRE “LA LUNA DE HOY”:http://www.texcocomedia.net/canalplenitud/?videos=david-escalante-n...

David Escalante, Orientación Humana  Tarot y Astrologia 

*806 403 453  / VISA: 93 151 82 11 * 

Para México: 55-13281836

Visitas: 378

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio